Liga Española 2010/2011

San Casillas apareció en el primer tiempo, increíble el segundo remate que sacó después de tapar el tiro penal.

El Bayern tiene un equipazo de mitad de cancha para arriba, pero en defensa es un coladero.

//youtu.be/2mZVAImnF9s

Interesante contratación la de Tamudo para nuestro ataque… El goleador silencioso como le ha puesto algun periodista deportivo muy vaciado de imaginación…

Hoy se juega la ida de la Supercopa.

Sevilla vs Barsa.

No juegan Valdés, Piqué, Puyol, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro y David Villa.

Once titular: Miño; Alves, Sergi Gómez, Milito, Abidal; Jonathan dos Santos, Oriol Romeu, Keita; Maxwell, Ibrahimovic y Bojan.

Qui??? Rompieron las bolas para que no juegue Messi y los de la seleccion española, y ahora no ponen a ninguno??

GOOOOOOOOOOOOL :slight_smile: del turco

Relata con ganas el te TyC, eh! :expressionless:

Por fin la metió Ibra.

1-1 Fabiano :expressionless:

Que goleador L. Fabbiano… (no descubro nada, pero como megusta)

A la mierda, lo dieron vuelta.

buenoooooo basta X(

Estoy con un ojo en Sevilla-BarÇa y el otro en Lanús-Nob.:mrgreen: Están linmdos los dos. El primero me parece que ya está liquidado.

Gano el Sevilla?

Bueno, espero que la semana que viene ponga todos los titulares…X(

Trejo jugará cedido en el Rayo Vallecano

Óscar Trejo jugará cedido en el Rayo Vallecano la próxima temporada. El jugador argentino no ha convencido a Michael Laudrup durante la pretemporada y el RCD Mallorca ha decidido aceptar el préstamo por un año al conjunto franjirrojo.
Trejo llegó al Mallorca procedente de Boca Juniors hace tres temporadas y tiene contrato con el club balear hasta el 2013. El mediapunta jugó el año pasado en Segunda División, más concretamente en las filas del Elche, equipo con el que marcó un tanto al propio Rayo Vallecano antes de ser expulsado en el Martínez Valero.

Se 3 a 1 … 25min jugo Messi no mas.

El Barcelona tuvo un partido bastante tranquilo y “dominado”. El empate no se lo esperaba y a partir de ahí consolidó su bajón en el partido, que ya se venía notando y con la entrada de Negredo y Kanouté(HDP) dieron vuelta. Más que la derrota me da lástima por los canteranos, deben tener un bajón terrible.

Tengo la impresion que en el camp nou los goleamos.

Que grande Mou en la cancha del Rayo…:mrgreen: