Liga Española 2010/2011

Si sobrevive a la visita del Barcelona ya quedará decretado que hasta que se muera no va a perder de local. Igualmente todavía tiene que zafar del partido de hoy que la esta pasando realmente mal, yo todavía le pongo un pleno a Villarreal para dar el gran golpe, es un equipo fantástico…

Ojalá. Y que también se lo desgarren en la copa del Rey y en la Champions si es posible.

Encima el orto que no juegue Nilmar:evil:.

Di María debe ser uno de los tipos mas rápidos del mundo con la pelota

Algún link que no se corte? probé con 29393 mil streams y todos quedan tildados y ni cargan… En cuál están viendo?

Jajajaj bod hacete cojer por el plantel del barca

yo hace años que los veo en un software que se llama sopcast, en el channel 82153 que es la transmisión de ESPN con Palomo y Kempes.

Watch Live Real Madrid vs Villarreal

Lo relatan unos gallegos que hacen buenos comentarios, se banca bastante bien.

Que maquina es CR, no lo discuto mas. Es indiscutible

:lol::lol: lo que se perdió no tiene nombre

Antes de los 75 hace un gol el Madrid. juego mi virginidad anal.

Ah no el gol que se come CR.

Dónde mierda pasan el partido?

Se tiró muy atrá Villa, se viene el tercero del Madrid X(

Cambio Merlesco ese de Musacchio por Ruben. Igualmente todavía corre serio peligro el famoso invicto, tiene que aguantar el aluvión y buscar alguna contra en el final…

lo estan poniendo siempre a Mussachio ya sea como titular o entrando en el st. Ojalá gane el Villareal con gol de el.

Mas que Merlesco me suena a uno Kaiseresco del CL 2007 en algun partido que fueramos ganando 1-0 faltando 5 minutos.

Un aplauso para Cristiano…

que crack odioso

El único gol como la gente de CR7, éste último. Demasiado premio para el Madird, por lo que hizo en 80 min. me parece…

Que asco el puto de Ronaldo, el llorón hijo de puta de Mourinho, el periodismo de Madrid, todos los idiotas que escriben en el as y en el chat donde pasan el partido (“que aburrido el juego del barsa”, “forlan mejor que messi”), el ojete que tienen, todo, ojalá caiga una bomba en este momento.