Liga Española 2010/2011

GOOOOOOOOOOOOOOOL DE PITI A LOS 45

1 a 0 a Xerez, a aguantar los ultimos 3…


Final del partido. Victoria contra un rival directo y encima de visitante

:stuck_out_tongue:

Arquero de equipo grande. A mí no me gusta cómo ataja el marmota este, pero antes que Pinto…

El efecto que agarra la pelota en el tiro libre de Messi es TREMENDO.

Que mal zaragoza, che y que bien los Pocchettino boy’s. Último cómodo, aunque compartido.

A ver el Madrid ahora.


Quien lo diría…Marco Ruben titular, le va a ir bien en España.

Juega Nilmar?

Link para ver el partido?

:lol::lol::lol:


Miralo acá.


:twisted::twisted::twisted:

Es un papelón la tapa de Marca, es un asco ese diario.

Gol del puto portugués a medio metro del arco.

Gol de Ruben :lol:

ajajajajajja Aprendió a definir en River así, :mrgreen: que golazo clavo Marquitosssssssss…

:lol::lol::lol:

GOLAZO DE MARQUITOS :twisted: en tu puta vida definiste así en RIver :stuck_out_tongue:

Qué tapa?


Es muy superior el Villarreal

??

Ahi la vi… Si, da asco el Marca.
Di María es crack pero suele hacer una de màs.

La diferencia entre el Real Madrid y el Barcelona es la que se vio en el Camp Nou. Abismal.

Uno es un equipo con todas las letras y el otro es un rejunte de jugadores caros con un técnico que se cree que gana cosas por sí solo.

Hoy puede ganar el Real, pero cuando vuelva a jugar con el Barça le van a volver a romper el orto.

Qué lásssstimaa… Y qué animal CR, que máquina de hacer goles. Más goles que partidos en la temporada.

Por esta clase de goles insólitos en momentos justos se entiende por qué los equipos de Mourinho no pierden nunca de local. Villarreal es por escándalo el tercer equipo de España, y esta más cerca de ser el segundo que el cuarto. Tremendo lo que juega…

Manejó mal un par de contras interesantes y se encontró con un portugués que es un trolo de aquellos pero está en estado de gracia, sino esto estaría 3-1.

Quiero ver qué hace el Barcelona ahí… Quién te dice que Mourinho termina salvando la localía, no sé. Habrá que ver, es inteligente el tipo, seguramente haya mirado 200 veces el partido en el Camp Nou fijandose cada detalle para que no se repita esa paliza.

Le van a volver a desgarrar el ano.