Liga Española 2010/2011

La verdad acabo de ver las declaraciones de Guardiola después del partido contra el Español y me Sorprende muchisimo, como el tipo no pierde el piso y creo que Todo el equipo, juega en una misma sintonía con respecto a No perder el piso. Todos muy calladitos y muy serios y comprometidos con lo que Hacen, la verdad mi respeto para este Barcelona.

No se quien dijo que messi es el maximo goleador de la liga, no lo es. arafue

El goleador es Cristiano, y eso que no jugó contra el Barsa :twisted:

Cochi y Valencia, porque no se va a la c…:twisted::evil:

como se extraña a xabi alonso

Yo por eso no lo veo ni lo escucho mas al Valencia, siempre me pasó así. Si lo veo pierde o empata, rara vez gana. Re drapie el tipo. :lol:

Golazo el de Tino Costa!

Para el colmo, ni el juego que tiene me llama atención. Queda solo la simpatía por el equipo Che desde la adolescencia, por eso. Calculo que los pendejos que tienen 14 o 15 hoy, les pasará lo mismo pero mas fuerte con el Barça. Realmente, yo no entiendo a nadie que no le pueda gustar y mucho menos estar en contra del fútbol de Barcelona (hasta hinchas del Madrid admiran su juego, obviamente sujetados por su fanatismo y odio contra el rival). Pero podés estar en cualquier vereda o corriente futbolística, pero si no te gusta, es para pegarte una cachetada en la nuca.

El Madrid cantando “Mi buen amigo”?? Bizarro

Mmmmmmm… Está confusa la cosa. En teoría tienen 17 los dos. Los diarios de Madrid, tanto As como Marca le dan un gol mas al Luso. :mrgreen::twisted:. No se si será por uno que se desvió en alguien, no recuerdo ahora. Creo haber escuchado en la transmisión que la Federación le da tambien 17. Recién miré en la web de la Rfef. pero no encontré nada, sigo buscando…

Esto es de Mundo Deportivo:

Y si los números globales son mejores, los individuales no les andan a la zaga: el duelo Messi-Cristiano por el pichichi amenaza batir todos los registros. En la jornada 15 de la Liga 09-10 el argentino sumaba 9 dianas y el portugués, 7. Hoy, ambos empatan a 17

Este es de Barcelona, y le da 17.:mrgreen:

El gol en cuestion es este

//youtu.be/UhxbZE6PFW0

Y en “pases gol” cómo andan? :slight_smile:

Que dicen que hubo quilombo al terminar el 1º tiempo Madrid-Valencia?


Los medios oficiales y “objetivos” les dan 17 goles a ambos. Los medios de Madrid, obiamente, le suman uno mas a Cristiano, y los de Barcelona no, je. Si el desvío fue en Pepe (no en un rival) es de Pepe. Pobre dolape, encima que no hace goles y lo quieren rajar, sumenle ese golcito che, jaja.


Pfff, ni sabía que lo estaban pasando por ESPN al Madrid. :mrgreen:

Que golazo de di maria( el del video)

Como puede ser que el Madrid tenga 2 centrales tan malos, son la version portuguesa de Cabral-Tuzzio

Que equipazo el madrid :roll::roll:

No juega a nada el Madrid… Qué equipo aburrido.

Expulsado Carvalho…

Pero viste algun otro partido? Este si es aburrido

Me refería a este partido. Me parece horrible la verdad…

gol de di maria :mrgreen:

Era el mejor del Madrid, lo merecía… De todos modos, que mal que jugó el Real…