Liga Española 2010/2011

Otro pase gol de Messi. Puede ser el primer jugador en liderar en goles y asistencias una Liga. No hay manera de que el Barcelona no haga de a 5 goles todos los partidos si se lo propone…

Humille Villa humille :twisted: 1-5

Gracias dios por haberme hecho contemporáneo del Barcelona. Emociona semana tras semana.

Es fútbol en estado puro. Presión, achique, precisión, técnica, velocidad, habilidad, lujo.

Tienen todas las virtudes.

ME encanta

La concha de la lora, penal para la Real…

Pero algunos se suben al carro de que es tiqui-tiqui, que no juegan contra nadie, que dejan que el lirismo fluya y todas esas boludeces… ya sea, a favor o en contra, me da bronca cuando tiran esos argumentos pelotudos.


Gol de la Real, le gana 1-0 al Valencia. :evil:

Es fútbol perfectamente entendido desde lo técnico, táctico y conceptual. No tiene fallas. Es una máquina en la que todos los engranajes funcionan perfecto.

deja de pajearte con el barcelona

Con esa foto de Nasuti mejor cerrá el orto, mascabultos.

Lionel, máximo goleador y máximo asistidor de la liga… más o menos… GENIO.

Que leche viejo, nos empataron en la última jugada del PT…

si, 1-1 la Real y Valencia al termino del 1º tiempo

Terrible pegada tiene Tino Costa… lo tendra en cuenta Batista? Es una muy buena variante.

uds lo ven por Directv o Internet, no? yo lo estoy escuchando.

Que asco los españoles para transmitir! no relatan los partidos, los comentan y hacen notas en medio del partido! cualquiera…

Se por Directv …
Hace un rato paso algo muy comico… por directv estaban Español - Barca jugando, en ESPN Milan - Roma y por Fox Bolton - Sunderland :lol:

El Real está jugando ahora, ya jugó, o juega mañana? Estoy perdidísimo.
Ojalá se mueran todos los que laburan en Direc tv, ya me tienen las bolas superpobladas de aire.

Mañana vs Sevilla

:twisted::twisted::twisted::mrgreen:
Cabeza a cabeza, palo a palo, eh? Ojalá sigamos enganchados así hasta el final y ascenso!!!

Acá está actualizado:

NO SE PUEDE CREER EL PARTIDO QUE PERDEMOS…

Que pedazo de tiro libre metió, por favor…

se van a la B?