Liga Española 2010/2011

Si.

Que feo el Real… che sera cierto lo de Casillas con Luly Salazar?:stuck_out_tongue:

Sí, fue uno de los mocos mas grandes se echó (reconocido por él mismo cuando pasaba un mal momento), por el cual varios lo cagamos a pedos esa tarde. y? el resto no moqueaba? Messi también moqueó en Perú y nos costó 2 puntos, moquearon en Chile y nos vacunaron, perdieron a Luisao en Rosario…

gol de carvalho :slight_smile:

Amargo debut de Mascherano

Este sábado debía ser un día especial para Javier Mascherano, el último fichaje del FC Barcelona este verano. El argentino, que ha sido titular, recordará el día de su debut amargamente. El equipo ha perdido 0-2.
Una hora antes del inicio del encuentro se han acabado las dudas: Mascherano debutaría como titular con el FC Barcelona. El argentino ha ocupado la posición de mediocentro defensivo y sólo ha jugado la primera parte, porque en el descanso Guardiola lo ha sustituido por Xavi para dar la vuelta al 0-1 adverso. El cambio no ha dado los frutos esperados.

El inicio de partido de Mascherano ha sido bastante bueno. Como hace habitualmente Busquets, se ha ubicado entre los dos centrales -Piqué y Abidal- para ayudar en la salida de balón desde la defensa y también ha distribuido correctamente el juego a bandas. No se complicaba. Pases rápidos y cortos. De los 47 que ha hecho, 45 han llegado a buen puerto.

Amarilla y falta decisiva

Mascherano ha recibido la primera amarilla en la Liga española en el minuto 20 de partido, cuando ha agarrado de la camiseta a Valdez en el centro del campo. Ha conseguido su objetivo, detener el contragolpe visitante, pero esta tarjeta casi le cuesta la expulsión en una jugada cinco minutos después. En el 25, el árbitro ha señalado una rigurosa falta suya sobre Drenthe que ha acabado con el 0-1 del Hércules.

Fuente

Si Pipita no la mete lo van a terminar sacando. Mourinho juntó a Ozil, CR7, Benzemá e Higuaín.

el pipa se comio dos ya!

¿Por qué no juega Puyol?

lesionado, por eso no jugó contra Argentina

lo que se comio el pipita increible

Aaaah, cierto.

:deivid:

gano real 1 a 0… El pipa se comio tres jugadas y salio aplaudido.

:mrgreen:

Definitivamente. Mascher*no

No lo vi el doparti del Barça, coincidió con mi partido.:twisted: Tan mal jugó Masche?. Leí que fue autocrítico, No creo que el Barça haya perdido porque él jugó mal…

Cada vez me fumo menos a Cristiano, quiere hacer todas él, terminarlas él, tocá loco, quiere hacer goles entrando por la izquierda sin ángulo, ahí tenés que tocar al que entra con vos, en fin… lástima que no mojó el Pipita. Ricardo estuvo impecable.

Que grande el Aleti. Primeros…
Y el Celtiña lo dió vuelta al final. Este año hay que ascender…

perdimos 2-1:evil:

Sos del Bilbao, Andy?

si

Seguramente no sea un indicativo total de su rendimiento, pero hace un par de años que lo veo desconocido jugando, incluyendo boludeces como esas que son raras en un tipo de personalidad como la suya.
Vos que lo seguís más, ¿está así hace un buen tiempo o es pura coincidencia con los partidos que me toca verlo a mi?

Yo el último partido que le ví jugar en el Liverpool, vs Arsenal, la rompió.

El lunes recièn jugamos nosotros?
No sabìa que Tamudo estaba en la Real.