Liga Española 2010/2011

La que se comió Trezeguet.

se devoró Trezeguet jaja

debut no muy auspicioso de Mascherano eh?


que bestia Haedo Valdez…

Terminó nomás…

que inicio para el paragua…

Final… 0-2 :expressionless:

Que grande el Hércules. Un mostro el paragua.

Como hizo un recién ascendido para traer a HV, Trezeguet ? supongo que tendrán unos contratos importantes…

el paraguayo por ahì leì que fue la contratacion mas cara de la historia del hercules, puede ser?

El gol que se escapo Trezeguet al final fue increible!!! . Ahora esta jugando el Madrid


elcontradeole
Mascherano dio otra muestra de su estirpe ganadora: debutó y el Barsa perdió 2-0 de local.

Bueno… parece que el parón internacional afectó física y mentalmente a los jugadores. Además el Hércules ligó pronto el primer gol y luego pudo cerrarse cual Inter de Mourinho. Abidal flojísimo como central :evil:

Que bàrbaro Mascherano llevando su “mìstica” a los equipos donde va:lol:

jejej! Eso puso “el contra” de Ole en el Twitter. :mrgreen:

No creí que iba a ir de entrada Mascherano. El 1º partido de local tenes que meter a lo mejorcito para arrancar ganando, y a los que están cansados o jugador con la selección, sacalos en el ST. Eso les están criticando al Pep ahora, y puede ser, yo hubiera puesto a los mejor, igual, no entiendo como en los momentos que queman o que se te cierra atrás el rival, porqué no patean al arco!!! está bien asegurar con el toque, pero loco, pegale, pegale!!! vas perdiendo. Lo mismo me pasa con este River, peguenle al arco culiaos!!! la idea es que la pelota entre ahí. El arquero del Hércules anduvo bien. Terrible choque cuando Piqué le quiso dar un beso. :twisted:

No los ví bien a varios jugadores, sobre todo los que jugaron con sus selecciones (casi todos, ja).

Que dicen que no se llenó el Bernabeu en algunos sectores? todavía queda resaca de las vacaciones dicen, jaja. No sé, yo veo bastante gente al menos abajo.

En el campo de juego dicen que cayó un aceite, por eso está así de feo el cesped.

Bueno, ganó el Valencia, je, por lo menos para molestar ahí.

Hay que dejar de convocar a Mascherano a la Selecciòn, a ver si asì ganamos la Copa Amèrica.

avísenle a los burros de los “periodistas” que no ven ni se levantan a ver el fútbol excepto al equipo de Calito’ y Messi, que Mascherano fue el mejor jugador de Liverpool la temporada pasada.

Bah, si el mismo Farinella decía que Masche jugaba de 4 porque no lo tenían en cuenta como volante central, jajajaja. Es boludo en serio, pobrecito, si justamente le pidieron que juegue ahí porque no lo querían sacar del equipo cuando se lesionó Johnson. Si no saben, no hablen. Vayan pseudoperiodistas, sigan viendo al City, pánfilos.


no convoquemos a Messi tampoco, que torneo que jugó con la mayor, tampoco ganó… :roll:

Mascherano MUFA!

Hay que leer cada cosa… dos medallas de oro olímpicas colgadas del cuello son una boludez para algunos…

Es un chiste, jaja, me olvidè de poner la carita sonriente.

¿Mascherano fue el que tiró el taco en el área cuando nos empató Perú en las eliminatorias?