La verdad que sí jajajaja siempre cosas raras los torneos de truco
Barracas a punto de ser campeón, el desempate será decidido por el Chiqui Tapia.
Íbamos a tener campeón hoy y no. Habrá que esperar
Final no apto para cardíacos.
Que lo decida la gente. Visto y considerando que:
- Tenemos la misma diferencia de gol
- Yo tengo más tantos a favor
- John me ganó el partido mano a mano
- Yo jugué con 2HER que luego entregó sus puntos
- John Kramer
- ellocopablo2
- Partido desempate
0 votantes
Igual es obvio q si sale desempate me gana @ellocopablo. Es como en el fútbol, el q gana en zona de grupos, despues pierde en los cruces.
Me parece que el desempate me lo llevo sí
Propongo desempate a chico, revancha y bueno. Transmitido por Star+, con el Kun Agüero comentando.
Dale. Será así nomás. Al mejor de 3 con transmisión de Truco TV, TV PÚBLICA Y DirecTV
Podríamos esperar unos días hasta que los demás jueguen sua partidos y cerrar con eso
Dale.
Total la trucotadorws última tardo tres semanas entre semifinales y final kjjjjjjjj
Sea quien salga campeón, boka y Vélez definen el pase a copa en desempate.
Pero mirá vos este Shadergol mira si va a cantar vale 4 con un cuatro. Totalmente relajado. De milagro sacó 26 puntos
Que de mafia que hay por acá mamita… Ni en la afa suceden estás irregularidades
Cuando me cantó el vale cuatro tan apurado yo ya me estaba preparando para sacarme el ancho del orto. Me sorprendió cuando no lo tenía.
No tiraste vos el de espada ahí?
No, yo había revirado con el 7 y el 3, pensando q shader no tenía nada. Cuando me cantó vale cuatro me veía muerto. Salvo q estes hablando de otra mano.
Jaja ya quisieras. Vos no contad todas le acepte turco con un 6 y me lo lleve.
Después en una jugada dijiste que al pedo que hice esa jugada de cantar los tantos y le gane los tantos poniéndome a tiro
Pero jugaste bien? Decimelo, crees que jugaste bien?