Jajaja gané x 4 puntos justo.
desempate! desempate! desempate!
Che tenemos un tema
Jeje
Ni guionado por Scorsese.
Ay ay ay. Mismo puntaje y misma diferencia de gol. Acá hay un tema porque puse para que pesen los tantos a favor ANTES que los duelos mano a mano (dónde ma ganaste vos @John_Kramer )
u
Uuh, terrible Chiqui Mafia.
Jajajajaja
Partido de desempate
Y si aprovechamos la página y hacemos un desempate?
El campeón se gana un punto extra
encontré un error. Hay uno que tiene diferencia de +181 y el otro +180.
Lo decís enserio? Me voy a tener que fijar resultado por resultado? Jaja
si revisa.
Hay que revisar todos los resultados? 38 a 38???
naa estoy jodiendo. Pero igual deberías revisar porque puede haber errores.
Me cagaron dos partidos: el usuario nuevo 2HER que me ganó y después regaló todos sus puntos. Arano que me ganó 30 a 29
Bueno mañana empiezo a verificar que todo lo que se cargará se hiciera correctamente ahora se me acaba la batería del cel no creo que llegue jaja
Verifiquen todo. De punta a punta. Acá no se va a dormir nadie hasta que recuenten hasta el envido no querido.
Siempre cosas raras. Claro, total ustedes los dirigentes tienen los bolsillos llenos de plata
Pregunten que paso con el jugoso premio que no recuerdo que usuario propuso.
Los invito a ver los últimos ingresos de los dos capos de la organización los últimos meses… Más de uno tiene el nombre manchado
Lo peor de todo esto sabes que es? Que hay dos jugadas increíbles. La primera es shader cantando vale 4 cuando tenía un tres, el siete de espadas y un cuatro; y después perdiendo el envido final con 30 (@John_Kramer 31). Con un puntito más era campeón