Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 3)

como sanguche de tortuga (?

1 me gusta

No blabdito, los plazos son los que están.
Lo único que se mueve es la apertura de fechas, para que nose acumulen los que están debiendo todavía. El vencimiento es el mismo que hasta ahora.

Hablando de rigurosidades.

@Giga vs @nachop91
@Testigo_de_nestor vs @MojoRisin

Tienen 24 hs para regularizar sus compromisos.
Luego de ese tiempo se les va a dar los puntos a aquellos que demostraron interés de jugarlo.
En caso de que ambos no se citaron o se desencontraron queda como nula la competencia llevando 0 puntos cada uno.
Luego de concluirse estas 24 hs solo se aceptarán reclamos 24 hs después donde podrán pedir prórroga o sus puntos siempre y cuando tengan una excusa justificada, ya transcurrido este tiempo ningún reclamo será atendido por el tribunal.

6 Me gusta

Bueno comento porque a @ellocopablo le encanta, estaba qjugando una partida en trucogame con flor (creada por el chabón).
El tipo me ganaba 11-14.
Me canto la falta le dije que si. Y me dijo pichón orgulloso obviamente con sus 26 de tantos cuando ví esos tantos dije listo le gane la falta 12-14 le menti con el truco y se fue al mazo.
Siguiente mano me tocó flor y le gane, el tipo estaba re caliente porque se fue enseguida jajaja

1 me gusta

ahi tenes un dirigente al que no le tiembla el pulso para aplicar las reglas, allen alias “el duce”

1 me gusta

Y @AllenRiver me encanta para esta tarea el tipo es muy amable y copado. Pero cuando el tipo se pone la gorra cagaste jaja

1 me gusta

si estas ya pero ya, te doy una chance para que me ganes y desplegues tu juego

1 me gusta

@Testigo_de_nestor cuando podés?

8 minutes latex: estas?

Para vos siempre estoy chuchi

Entonces arma sala y ponete multi o

firulete tr

Ahhhh! La puta que te pario @Calzada_Proxeneta !

Amemosnon

1 me gusta

No se habla por el otro 3ad, es solo para resultados.

No me obligues a agitarte.

Y no es Novaresio, son páginas de escuelas secundarias, definitivamente es un lugar extraño para vos.

2 Me gusta

Mira SOS docente? No sabía jaja

Geo.

2 Me gusta

Mmmmm, no se, @1ravez @shadergol @ellocopablo opinen…

Jjjajajajajaa

2 Me gusta

@MojoRisin estas?