Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 2)

El bot sería alguien que en la tabla está debajo de él.

Es que si cambia mucho la tabla de arriba Hugo, shader y pelota se debe dejar como esta

Cómo? Otro usuario de acá?

Absolutamente nadie

1 me gusta

No, son más de 3

Hugo es tu cumpleaños??

Y si hacemos así?

Pongo un comentario en el thread de resultados: 12:54 ABRO SALA PARA JUGAR VS CHAMPION

voy al juego, pongo partido a 30, sin flor y que se meta cualquier random, y ese resultado es el que se sube. Sería un partido jugado contra un random donde vos abrís la sala y te puede tocar alguien bueno o alguien malo.

El comentario previo sería para mostrar que no jugaste ochenta veces. Y la captura de pantalla tiene que tener la hora.

No entendí q pusiste pero yo le gane a champions pero a otros les están sumando 3 puntos cuando no me parece justo

Si jeje

Feliz cumpleaños compañero!!!

Si, por ejemplo el más cercano es Rivertadores, si no puede él, el que le sigue, ponele que soy yo, si yo gano, que no le sumen puntos a champion, que le sumen solo si gana el rival de champion.
Ejemplo Shader tiene pendiente contra champion, champion ya no juega más, entonces el que le continúa en la tabla es riverta, que juegue rivertadores contra Shader, si Shader gana lleva los puntos, si champion (rivertadores) gana, nadie lleva los puntos. Pero que Shader se gane los puntos compitiendo, y no de arriba. Y que tampoco se le saque puntos a aquellos que cumplieron su compromiso porque es injusto.

Gracias marquitos !

esto es lo más lógico para mí

Ah es buena esa eh, no sé qué opina el resto

Me parece lo más justo q se ganen los puntos jugando y no porque champion desapareció

igual reglamentamos el tema de los abandonos, media pila si lloraron por eso el torneo pasado

recuerdan a @87cuchu y @nicoooooooooooooooooooooo

1 me gusta

Que se había hecho en esos casos?

Que si el hecho de Champion se vaya modifica para ventaja de uno de los que pelea el torneo.

En este caso el favorecido es pelota porque Shader y vod ya jugaron.

El problema es pelota, el resto de los partidos no importancia se queda nulo o no porque son jugadores que estan en puestos de élite, el unico beneficiado si se queda nulo es Allen y el unico perjudicado si no se da nulo es Allen

Estas @AllenRiver ?