Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 2)

11 jugó

Cuántos partidos jugó realmente champion?

O sea le dieron perdido 5 partidos más 30-0?

El firulete
Marcos 5306
riverplate

No sé qué consideran que es lo más justo: si dar el resto de partidos por anulados sin sumar a la tabla o si dárselos por ganado a los rivales

Otra a podemos hacer es que en los partidos donde quede NO PRESENTADO el rival gané un punto nomás.

Es un problema sin solución el tema de los abandonos, o sea siempre va a haber perjudicados y beneficiados, encima acá casi todos quieren que se decida según su conveniencia. La verdad que lo mejor sería estipular de antemano con algo claro y tajante y que queden los menores vacíos legales posibles.

Pero ahí le quitás al rival la posibilidad de poder haber llegado a ganarle bien el partido, pudiendo ser puntos claves para la tabla.

Propongo que uno haga de Champion, pero ese debe estar debajo de él en la tabla. Como un bot sería.

Para mí habria q anular todos los partidos de champions y listo o darle un punto a cada rival.

Regalar puntos es la peor decisión para mí.

1 me gusta

Pero perjudicás a quienes sí le ganaron y sumaron en la tabla

Para mí hay que hacer como que champions no existió y dar de baja todos sus partidos sin q sume para nadie o darle 3 puntos a cada uno

Y bueno anular todos los partidos lo que no es justo es q algunos le den ganado el partido 30 a 0

Lindo quilombito armó el puto de champions

Ahora que lo pienso bien, lo que creo que es más justo es anularle los partidos que no jugó y ya. Que los perjudicados que no pudieron ganarle y sumar lo caguen a puteadas a él por abandonar. De hecho es lo que se merece este forro y mala leche, el repudio de todo el foro

Son 3 partidos q no jugo

Y es lo mismo, es regalar puntos, lo que estás poniendo sobre la mesa es la cantidad, o sea te parece justo dar 1 punto y no 3, para mí es injusto dar 1, 2 y 3.
Lo ideal sería que complete un bot, alguien con menos puntos que champion que complete sus partidos, porque aquellos que jugaron realmente contra él se tomaron su tiempo, vinieron y cumplieron tampoco tienen que ser perjudicados.

1 me gusta

Y… pero le juego ochenta veces hasta que le gano al bot y publico ese resultado kjjjjj