Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 2)

última copa elite @shadergol 2 @Maturdi 0. Cuánta grandeza eh

porque sos el que se dice grande, yo nunca dije que lo era

2-0?

1-1

bueno, ganó el grupo que vos estabas

Los titulos me avalan, para vos Gallardo se hizo grande recien ahora que gano la liga entonces

Si, a lo que voy es que no es tan fácil ganar una liga tampoco, tenés razón en parte que no se depende 100 por cien en si mismo. Pero no es fácil tampoco para ganar tenés que tener una racha ganadora que es difícil mantenerla o que aparezca.
Después las copas son cortas pero un error quedas afuera. Nose cual es más jodido de ganar, pero ninguna es fácil de ganar.
La importancia se la dejo a ustedes yo solo digo que no es fácil ninguna de las 2 cosas.

claro porque Gallardo juega la copa libertadores con los mismos que juega la liga argentina

Es verdad 1-1 salimos en los grupos

1 me gusta

Dejen de pelear lacras, a los jugadores nos interesan los partidos, no el vedetismo barato, pónganse al día con sus partidas de paso.

2 Me gusta

La cuestión es que ellocopablo cuestiona la grandeza de alguien que esta tercero en el podio de titulos y tiene más subcampeonato que el que esta primero.

Soy el segundo con mas subcampeonato luego de Maxwell y cuestiona mi grandeza un loco que ni ckaisfia a la elite

1 me gusta

Eso @AllenRiver es más grande que Pelé y que todos acá juntos.

Bueno pero ahí decile al flaco, cuántos títulos ganaste?

la cuestión es que matias dice ser el segundo grande y no ganó una liga de esta era, y una sola copa de las seis que llevamos organizando. Mucho relato y poco campeonato

1 me gusta

Lo más interesante que leí hoy

2 Me gusta

10 torneos organizados (1 en juego), matías campeón en uno solo. El segundo grande JAA

De la otra tampoco ganó ligas jajaj nose porque le seguís dando ligas que no ganó nunca jajaj.

Yo soy un microbio acá jaja, pero quiero que se juegue, se haga buen producto, el que sale campeón la tiene merecido, y el que no tendrá otras chances, acá siempre va haber 3 o 4 mejores que el resto, pero el resto somos 14, sin esos 14 no habría torneo, respeten a todos por igual, a los microbios como yo que suman al torneo y a los que ganaron torneos que si hoy les toca perder tienen que tener la grandeza de felicitar a su adversario.

1 me gusta

ES QUE POR ESO, SEGUNDO JUGADOR DEL TRUCO DONDE? digan las cosas con coherencia por favor. El más grande es lisandro y el segundo mauricio

Dejen de cuestionar al Messi del truco
Putos

1 me gusta

Igual creo que se título como el tercer grande.
Lo que nose si es. Muy pronto para dar un tercer grande todavía.