Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 2)

Resultado no raro sería que me gane no? Jajaa

Ay huguito querido por eso te quiero jaja

Cómo que no? Si se deja ganar ya te quedan 2 partidos de los cuales dependes exclusivamente de vos mismo para lograr el BI!!

yo dije que soy un grande? hacete cargo vos de lo que decís, yo solo cargo resultados

y no, en la liga dependés de vos mismo, no digas giladas

Nose Pablito vos decís muchas cosas así que no me acuerdo jaja

No se depende de uno mismo, Kevin no salio campeon teniendo los mismo puntos que el campeon y solo perdió 2 partidos, yo perdí 3 ese campeonato. No se puede esperar que salgas campeón invicto. Entonces no dependes de vos mismo al 100%

y no pero si ganás todo, sos campeón, ergo dependés de vos mismo. Que es difícil es otra cosa

Tampoco

Bueno así las cosas, a Hugo le queda un partido porque él tiene vs descanso en la última fecha

el día que vea un subcampeón con 17 partidos ganados me decís

Y si gano los 17 partidos pero el campeón gano 3 puntos bonus más?

No s epeleen muchachos jajaj.
Las 2 cosas son jodidas, la liga tenés que ganarle a a varios contrincantes.
La copa también es jodida porwue un error y te vas para casa.

dos cosas: muy poco probable que si ganaste 16 partidos más, no hayas sacado punto bonus; eso refuerza mi punto de que si sos grande deberías ganar la liga porque es más difícil. Hacete cargo y ganala

La liga la gano hasta @shadergol y en toda la historia solo gano un mano a mano.

Datos no opiniones

Pero vos no la ganaste, si están fácil que hasta un estúpido como yo la ganó vos también podés entonces jaja.
@HugoCARP @Balrog @MaureeSNM tiren sus opiniones ustedes que ganaron liga y copa (Hugo no pero los otros si)

No gane un solo mano a mano gane varios (en tu era llegaba a semis casi siempre salvó algunas veces).
No me daba la NAFTA en semis sino hubiera jugado finales ya y quizás algún título.

pero metió semifinales de copa elite dejándote a vos eliminado en fase de grupos. Si tan grande sos y shader tan chiquito por qué no pasaste vos? datos, no opiniones

Pero tuviste una racha ganadora, yo cuando tengo una racha ganadora hay otro que tiene una mejor y hasta ahi.

Me sacaste 3 puntos cuando saliste campeon y Lisandro en ambos que gano me saco 2 puntos.

No podes pretender que se salga campeon invicto

kjjjjj que lindo

Ahi esta la diferencia que vos me exigis algo que ni siquiera peleas, yo al menos quedó cerca