Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 2)

@shadergol perdio tres partidos al hilo. Se viene uno de sus famosos abandonos?
@1ravez @AllenRiver @ellocopablo @MaureeSNM @FedeNqn opinen

1 me gusta

Jugaste contra un empleado mio.

Si pero espiritualmente hablando

1 me gusta

Bueno, juga desganado contra mi.

Na esto recien comienza, para mi termina peleando en la tabla con Maturdi

2 Me gusta

De que? Para poner organizador que ponga cositas de colores y sonrisitas está @ellocopablo para hacerlo más sobrio @AllenRiver o alguno del consejo.
Yo soy el tipo que hace las cosas a cara de traste y no ve la hora de que termine el día e irse a casa.

3 Me gusta

En la de abajo de puedo creer pero creo que Maturdi arrancó bien así que es imposible

1 me gusta

Se pelean por la de abajo. Jajajja! Que trolos!

No entiendo cual es el problema.

Si los mulos que tenemos para organizar esto son bastante eficientes?

No lo se, pero me parece una falta de respeto el apodo que le pusieron (Shantogol).

1 me gusta

Cuál es el problema de que? Estoy desganado por qué estoy último jajaja.
No me gusta perder tengo la victoria en la sangre.

Si viejo, no les pongan más apodo a los que van últimos. JJardergol no se lo merece.

2 Me gusta

Ardegol

1 me gusta

Me haces acordar que en mi anterior laburo, había un tipo, Richard le decían. Empleado de una inmobiliaria 9hs al día. Lo único que hacía era ver noticias de espectáculos en la computadora y hacer de mala gana alguna consulta de alguien. Siempre almorzaba una mísera porción de tarta de verdura que compraba en la rotisería de al lado y y hablaba tan bajo que era imposible mantener una conversación con él. La definición de pobre tipo

1 me gusta

Pero no pasa nada amigo. Esa lista esta llena de colas fáciles. Una buena racha y ya estas en mitad de tabla.

2 Me gusta

Shader repunta en el torneo.
Shadergol: acá está las hermosas posiciones.
Shader si sigue perdiendo
Shadergol: acá actualize la posiciones de porqueria

1 me gusta

Vamos gracias por darme ánimos amigo, tengo que terminar en mitad de tabla para mí es un logro enorme.

1 me gusta

Es buena la táctica Kuji de jugar con estos faloperos por la mañana

2 Me gusta

@Nico_El_Pueblito estoy listo para perder con tra vos cuando jugamos?