Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 2)

Joderte por implementar la conmigo, las tácticas nuevas con maturdi porque ganas en sorpresa.
Gastaste polvorad en chimangos usándola contra mi.

Que cartaa de mierda que me vienen tocando viejo. Basta de inclinar el mazo. Arrancas ganando y antes de mitad del partido arranca el bombeo

3 Me gusta

Pero ni me salió porque me agarraste y ganaste 12 puntos de un saque, de ahi para adelante se te cayo la tanga

1 me gusta

Acá lo que hay que hacer es citarse en un punto medio y jugar cara a cara, cómo corresponde. Si hay bronca lo arreglamos a las trompadas y listo. Se terminó

3 Me gusta

Es que con Beto no me dió nada no exagero, no es llanto es más todos se quejan de que página te arreglan partidas.
Con mojo me puse adelante y automáticamente no me tocó más cartas permitiéndole a mojo robarme con los tantos. No es joda debería filmarlo para que me creas pero es así. Enserio crees que después de pelear 2 torneos seguidos perdería tantos partidos al hilo en poco tiempo, te parece normal? Y en 2 torneos seguidos?

Punto medio entre colombia y argentina vendría siendo el sur del Perú, nos vemos ahí en Arequipa para la próxima

alv

No, no se mcayo nada no me tocaban cartas, es más te acepte el truco con el 12 y me tiraste el 3 si me hubiera cagado no te aceptaba ese.

el nivel de los jugadores va subiendo, no me parece tampoco imposible, estamos jugando a cada rato

No es cuestión de creer, es una cuestión tuya de autopersecución.

Rivertadores dice que lo digo porque pierdo. Pero cuando ganó y veo que me benefician demasiado también lo digo. Si gano y veo que fue parejo el reparto (al menos desde lo que yo sé no digo nada)
También hay veces que pierdo (como contra @Beto.Arguello el torneo pasado), no dije nada lo felicité y a otra cosa.

Igual es mentira a muchachos, jamás le pegaria a nadie. A menos que te vea haciéndole la vida imposible a mi gata Linda. Ahí si que puedo llegar a ver rojo

Igual me está perjudicando mucho últimamente.
Pero también lo digo a nivel general, a los demás también les pasa reparte como la mierda la página es una realidad claro no es solo a mi claro está.

Ya te estaba cagando a palos, pero si era broma no pasa nada marquitos vos sabés que SOS un amigo y no te cargaría palos nunca.

Aguante Blytz putos! Tiene razon Shoragol

Así están las posiciones de mierda de esta liga
Clasificación

Callate vos puto de comparsa, que también lloran por Blytz.

Y cual es el problema?

En Blytz te refriego el miembro por la cara. Sabelon

La última vez que jugamos te cansaste de lijar el pinocho.

Acá hay 2 o 3 que juegan bien, Lisandro, Maurensm y algún otro. El resto le puede ganar a cualquiera independientemente del bugueo de la app. Y así y todo a esos putos se les puede ganar porque con Mauri perdi uno de mano los dos con 33.

2 Me gusta