Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 2)

Más tarde subo el Truquín para que lean la entrevista al amigo @1ravez , nos cuenta parte de su historia, como pasó su rehabilitación, su adicción a las revistas condoritos, sus ganas de llegar a la presidencia, entre otras cosas.

2 Me gusta

https://i.ibb.co/0BwLMm1/Screenshot-20220118-115216-Free-Adblocker-Browser.jpg
https://i.ibb.co/ZYCccct/Screenshot-20220118-120026-Free-Adblocker-Browser.jpg

@1ravez

4 Me gusta

Gracias a semejante medio informativo por no tergiversar nada de lo que dije. Me sentí muy cómodo.

3 Me gusta

Estamos hablando de cerveza no?

4 Me gusta

En el comentario de Shader al que respondo está la inscripción para la próxima liga @ariel1989 @Pelota_Naranja @HugoCARP @MojoRisin @Beto.Arguello @Mati125 @Maxwell @Nico_El_Pueblito @SoldadoDeArano @Marquitos

3 Me gusta

Perdón gente pero dadas las circunstancias dónde no obtendre ningún beneficio político al no haberse concretada la asunción de Pablo como nuevo moderador decido desistir y buscar nuevos horizontes.

2 Me gusta

Expliquenme esto:

3 vs 3. Nos viene para jugar como cartas altas un 3 de oro (a mí) y, al jugador P, un 2 de oro y el ancho de basto. P es el pie nuestro.

Empieza la ronda. Mi compañero juega carta baja. El equipo contrario juega carta baja. Voy yo y pongo el 3. El que está a mi derecha pone un 3 (parda y nos quedaba el ancho para definir en la siguiente vuelta) Le toca a P y pone el ancho y se enoja porque yo no fui al pie.

Yo quiero saber: ¿era un mala decisión poner el 3 sabiendo que el pie tiene un 2, carta más baja para hacer primera, pero que después le quedaba el ancho? No entiendo por qué siempre tenés que ir al pie o estás jugando mal.

A lo que voy: si yo tengo un 2 y el pie también, ahí sí conviene ir allá. Ahora si yo tengo un 3, no veo por qué está mal jugarlo para ganar primera o aunque sea empardsr.

El pie con cartas siempre llama, al ser 6 estas obligado a primera en casa porque las chances de que tengas o guardes un 2 o 3 para la última mano son más altas que en el 2vs2 o individuales.

son estrategias… para mi el 3 se tira siempre en primera con los ojos cerrados… es la mejor carta para hacer parda y si tenes un ancho tenes que tener la mala leche de que el otro tenga el de espadas que en ese caso si perdes puntos hiciste bien en jugartela… distinto es si dejas parda para ir a la mejor con un 7 de oro

El tema está que te pueden ganar ese 3 con el 7 de oro y 7 de espada, que capaz que tiraba para hacer primera. En ese caso tiras al pedo el 3 en vez de ir al pie nomás.

1 me gusta

Hola estimado Beto. Alguna anécdota interesante con algún paciente para contar?

Ehh no me dieron ganado los partidos con Milton y Aldu que me canse de buscarlos durante 1 semana , queria terminar mas arriba en la tabla jaja

1 me gusta

Que tabla? No la veo publicada en ningún lado (como de costumbre).

Estoy trabajando en verificar todo (casi termino).
Después estaré más al tanto de publicar tablas y demás. @ellocopablo ví que estaba publicando la tabla este campeonato quizás ahora no la actualizo porque está tomándose su merecido descanso.
Aunque está publicando lo de dobles también.

1 me gusta

Anécdota de truco lo que tengo. Una vez en una partida de 4 contra 4 perdimos una mano teniendo el macho y la hembra. Jajaja el trago jugó una mala pasada…

1 me gusta

Hace rato no me junto con mi grupo de truco por la pandemia pero hasta 5 vs 5 jugamos… es un descontrol salen todas las cartas. Si nunca lo hicieron lo recomiendo que lo hagan

3 Me gusta

:scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream: nunca lo hice

En Paraguay es conocido el truco?

Qué loco un 4 vs 4 jaja

2 Me gusta

Fiesteros reventados