Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 2)

Quien para un par de picas?
Ya creé en el Firulete
Pass tr

@1ravez que hay de cierto en los rumores que afirman que estás preparando una posible lista alternativa para ser el nuevo organizador truquero?

1 me gusta

Hay todo de cierto

Screenshot_20220117-182629_Free Adblocker Browser

Fuertes declaraciones de @Giga en una extensa nota que le hicieron en El Truquin, el próximo invitado es @shadergol

4 Me gusta

Muy coqueto el pelotas

1 me gusta

Bueno me parece… Me parece que… Se viene se viene la sexta

2 Me gusta
  • Inscripcion

0 votantes

Ueno muchachos inscripción para el individual, mi idea es lanzarlo el día lunes si último los detalles antes será antes. Pero necesitamos reunir a los que van a participar primero por eso tanto tiempo.

2 Me gusta

14 dias sin liga individual, muy vagos los del consejo

2 Me gusta

Y mi cuerpo lo siente. Me levanto y me siento vacío sabiendo que no hay nada para jugar

Hola a todos

1 me gusta

Hola.

Hola Marcos, qué vas a cenar hoy?

Una entrevista llena de emociones, me costó continuar en un momento, gracias @shadergol por acceder a la entrevista. Mañana continúo entrevistando a otros, para que todos conozcamos a la persona detrás de las cartas.


Screenshot_20220117-201157_Free Adblocker Browser

3 Me gusta

Gente disculpen que no he podido jugar pero he estado tan al palo con el trabajo que no tuve ni siquiera tiempo de conectarme. Recién ahora me desocupe un poco.

@FedeNqn acá anotate que en breve arrancamos

1 me gusta

Me parece que ahora pongo unos Patys a la plancha

Vos?

1 me gusta

Estoy ansioso porque Mañana bien temprano tengo la primer clase de boxeo de mi vida

1 me gusta

Hola @FedeNqn vas a jugar la próxima liga?

1 me gusta

Hola, siii

1 me gusta