Venis diciendo eso hace 2 torneos, yo entre para mejorar eso y terminaron haciendo lo mismo.
La tipica prometo que voy a cambiar y volves a caer en sus mentiras
Pero está vez es enserio seré estricto con el tema de los plazos sino después se abusan de eso.
Yo me iré haciendo duro en cada área a medida que veo que se reiteran las cosas.
Como el plazo de fechas.
Lo mismo dice ella y caes en sus mentiras
Hace dos torneos puse el tema de los plazos generalmente se les daba una prórroga un poco más. Porque por ahí sino subían el resultado 12:01 lo tendría que dar inválido y por un minuto o 1 hora no les voy anular el partido por eso daba esa prórroga para hacer el corte.
Ahora eso se terminó si yo digo 12:00 no están los resultados subidos y los subieron 1 minuto después lo anulare y no lo tomaré en cuenta. Así bien exagerado y estricto al extremo (que es lo que no quería hacer).
Bueno ahora lo voy hacer.
Es que hicieron hicieron 2 páginas de reglas, al pedo, si no la cumplen. Yo no te voy a imponer nada, vos quisiste que se juegue así, cuando yo te había pedido que hagas cumplir lo que se determinó, eligieron ser blandos, ahí los tenes a “los que juegan” escribiendo en diferentes temas y por acá los citas y se hacen los giles.
Bueno, no da para más alargar esta discusión, si total no voy a seguir la próxima temporada.
Ahora puedo amigazo
@Maturdi @AllenRiver y a los demás, está vez hablo enserio si no quieren creerme y pensar que voy hacer lo mismo de volver a ser blando está bien, creanlo así pero después no quiero que se sorprendan yo avise.
Nunca prometí a ser estricto al extremo ahora sí. Y si yo aviso desde ahora es para que no encuentren sorpresas después.
Después nomme digan “shader acéptame el partidobnonpodes anularlo por 5 minutos”, si lo voy anular por 5 minutos.
Awanta Charles Bronson
Pero que hago si termino de jugar la partida a las 23 58 y se me corta el wifi? Y justo llegué al día 25 del abono sin datos únicamente para Whatsapp
Jueguenlo antes y no esperen a último momento. Además hay 2 jugando lo puede subir el otro. Igual me doy cuenta si lo jugaron y no lo subieron por las charlas.
Bueno… Mucha cháchara y pocos partidos.
Hay tabla o sigue siendo la misma?
De los lotes de arriba no jugaron todavía (creo que es la que te interesa).
Ahora paso las que faltan.
Mañana
maturdi vendria a ser la araña que no pica ?
Jajaja. Mira, yo estoy de cara lamentablemente y mi mejor handicap es cuando estoy re loco. Te diria que aproveches hijo.
Silencio mi maestro habla y va dar catedra
La colera del Dragon vs la araña poyito