Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 2)

Venis diciendo eso hace 2 torneos, yo entre para mejorar eso y terminaron haciendo lo mismo.

La tipica prometo que voy a cambiar y volves a caer en sus mentiras

1 me gusta

Pero está vez es enserio seré estricto con el tema de los plazos sino después se abusan de eso.
Yo me iré haciendo duro en cada área a medida que veo que se reiteran las cosas.
Como el plazo de fechas.

Lo mismo dice ella y caes en sus mentiras

1 me gusta

Hace dos torneos puse el tema de los plazos generalmente se les daba una prórroga un poco más. Porque por ahí sino subían el resultado 12:01 lo tendría que dar inválido y por un minuto o 1 hora no les voy anular el partido por eso daba esa prórroga para hacer el corte.
Ahora eso se terminó si yo digo 12:00 no están los resultados subidos y los subieron 1 minuto después lo anulare y no lo tomaré en cuenta. Así bien exagerado y estricto al extremo (que es lo que no quería hacer).
Bueno ahora lo voy hacer.

Es que hicieron hicieron 2 páginas de reglas, al pedo, si no la cumplen. Yo no te voy a imponer nada, vos quisiste que se juegue así, cuando yo te había pedido que hagas cumplir lo que se determinó, eligieron ser blandos, ahí los tenes a “los que juegan” escribiendo en diferentes temas y por acá los citas y se hacen los giles.
Bueno, no da para más alargar esta discusión, si total no voy a seguir la próxima temporada.

Ahora puedo amigazo

@Maturdi @AllenRiver y a los demás, está vez hablo enserio si no quieren creerme y pensar que voy hacer lo mismo de volver a ser blando está bien, creanlo así pero después no quiero que se sorprendan yo avise.
Nunca prometí a ser estricto al extremo ahora sí. Y si yo aviso desde ahora es para que no encuentren sorpresas después.
Después nomme digan “shader acéptame el partidobnonpodes anularlo por 5 minutos”, si lo voy anular por 5 minutos.

Awanta Charles Bronson

3 Me gusta

Pero que hago si termino de jugar la partida a las 23 58 y se me corta el wifi? Y justo llegué al día 25 del abono sin datos únicamente para Whatsapp

@Maxwell @MILTONPUNK @nachop91 @Pelota_Naranja

Jueguenlo antes y no esperen a último momento. Además hay 2 jugando lo puede subir el otro. Igual me doy cuenta si lo jugaron y no lo subieron por las charlas.

1 me gusta

Bueno… Mucha cháchara y pocos partidos.

Hay tabla o sigue siendo la misma?

1 me gusta

De los lotes de arriba no jugaron todavía (creo que es la que te interesa).
Ahora paso las que faltan.

Por copas
@Balrog

Vs @Maturdi
187240018

El Dragón vs La Araña

1 me gusta

Mañana

1 me gusta

maturdi vendria a ser la araña que no pica ?

4 Me gusta

Jajaja. Mira, yo estoy de cara lamentablemente y mi mejor handicap es cuando estoy re loco. Te diria que aproveches hijo.

Silencio mi maestro habla y va dar catedra

La colera del Dragon vs la araña poyito :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses:

3 Me gusta