Faltaba una fecha por largar la 21
Lo que puedo hacer es dar 24 o 48 más de prorroga más de eso no.
En un rato digo los que faltan de la fecha 19 y 18.
Mi partido vs @Hincha_de_Verdad por la fecha 17 no está postergado. Mi rival abandonó el torneo de manera cobarde, maleducada y desleal. Qué se hace en este caso?
Aguardo respuesta. Saludos. @shadergol
Puse postergado porquenlo estamos definiendo todavía.
@EmaRN
@Alduu_carp
@MILTONPUNk
Hola! Puedo a partir de las 17 hasta aproximadamente las 20. Ustedes?
Fíjate que lo te emencione marquitos ahí solo tu nombre para que se vea cuáles faltan. Vos jugas los otros.
SOS un crack marquitos.
Vos lo sos, compañero. Te dejo me voy a comer empanadas
A que hora podés @Calzada_Proxeneta ?
Conmigo ya lo hicieron Maurito
se pudre todo eeh, hago la superliga paralela con lisandro jajaj
Tenés las pruebas?
Pruebas de que?
Lo etiqueté un montón de veces y las pocas veces que apareció no coincidíamos.
De que lo etiquetaste varias veces o cantidad de días.
Yo investigo pero necesito saber esos datos.
Yo no lo etiquete nunca a @MILTONPUNK dale los 3 puntos
Mmm, pensándolo mejor ya somos como 4 con ese problema.
Te acordás más o menos cuando? Yo reviso comentario por comentario pero necesito una fecha para saber dónde empezar.
Dejáselos a todos, y termina el torneo a los parches, se te fue de la mano como te adelanté yo que iba a pasar por no ser justo en su momento, si volves a dar más prorroga ya sería fuera de regla igual, porque lo que esta escrito dice 5 días, no 5 días +1 o 2
La próxima liga seré duro no tendré contemplaciones (salvó los que están justificados) se vence el plazo a media noche o a la hora que programe no les acepto el partido. Generalmente daba un plazo más pero no lo voy hacer a más.
Pasan los 5 días y ya fue.
Si igual creo que le di una prórroga más de los previsto si les doy 48 o ha o 24 más a todos estaría dando lo mismo de prorroga que la 13.