Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 2)

No tiene nada de malo tener algunas contemplaciones y más en estas fechas que son un caos para cualquiera. Y lo que viene seguramente sea postergaciones por foristas que se van de vacaciones.

Es que permití retrasos y vas a ver que unos quedan con 10 partidas, otros con 2, retrasas fechas, retrasas el término del torneo, algunos se cansan y desisten de continuar jugando, es cualquier cosa. Para eso se hicieron las reglas del torneo donde para jugarla tenías que ser consciente de las normas, porque por algo está, sino aparece cualquiera a reclamar por qué a fulano lo dejaste, y desde ahí ya no podés ser justo con nadie.

Dios qué pesados que son eh. Posta problematizan todo. Gente, yo no tengo favoritismos con nadie. Nunca me manejé de esa manera. Es sentido común. Si dos jugadores se han etiquetado, han intentado, y no pudieron… me parece que está bien que jueguen en otro momento y se puede cargar igual.

1 me gusta

Obviamente distinto es el caso de alguien que no aparece nunca. Pero caso champion y aldana me parece que son dos que vienen jugando y están. Con menos intensidad sí, pero están.

Por eso te digo, manejate de esa forma, si consideras que es lo correcto está bien, yo no creo que sea la forma correcta, y cuando me metieron en el consejo hablaron de que iban a escuchar sugerencias y que se iba a dialogar. Eso no pasó porque tomaron decisiones inmaculadamente propias de su juicio. Por lo tanto no tiene sentido que yo siga porque lo único que hago ahí es chocar con sus principios. Busquen a alguien que piense como ustedes. Lo dije en el grupo de ustedes y lo digo acá.

Alan, como no me voy a manejar de esa manera sabiendo que muchos están de vacaciones, se van, dejan de trabajar, otros vuelven. Esta liga iba a ser especial, lo dijimos. Permitimos que algunos adelanten y que otros atrasen. Yo creo que a los tumbos, mal que mal, estamos. No creo que tampoco sea un quilombo todo o sea todo blandito. Champion y aldana deben una fecha que es la 6. Ayer empezamos la 12. Tampoco estamos hablando de fecha 1. Siento que hacés un escándalo por cuestiones minúsculas. Mirá la tabla, el que menos tiene es maxwell y así todo jugó como ocho partidos. No sé, la verdad me parece que exageras y no estás teniendo en consideración el momento del año que estamos transitando. Además hablas de favoritismos, cuándo favoreci a alguien porque me caiga bien? En este caso puntual a champion lo tengo silenciado y así y todo le dejo un día más para jugar. Por otro lado, las opiniones todo el tiempo las estamos escuchando. Hicimos un reglamento, reacomdoamos el calendario porque vos dijiste @AllenRiver que la trucamericana atrasaba fechas, ahora tiramos la Trucotadores porque era mejor que hacerla en enero. Mirá si no te he escuchado que hemos hecho cosas que vos sugeriste. No, no es que no te sentís cómodo, es que no te gusta trabajar en equipo. No sé qué opinará el resto de los que juegan acá, pero para mí venimos dentro de todo bien. Es más, es la primera queja que surje desde hace dos torneos. Mirá si no estaremos mejorando.

1 me gusta

Feliz navidad.

1 me gusta

Kjjjjjj a champions lo tengo silenciado ajajajjaja

1 me gusta

Además, también hay que decir que anular los partidos no deja de ser algo perjudicial para el torneo. Porque tenés dos jugadores que te van a decir que se etiquetaron, no pudieron, viajes en el medio y todo… Listo no te juegan más el torneo. De todo el espectro de decisiones que se pueden tomar, me parece que tiene que ser la última, esa y darle los partidos ganados a uno. Insisto, si son casos que no aparecen hace mil, es una cosa y para eso está el reglamento. Ahora si son casos que vienen jugando, con menor intensidad pero están… me parece que se puede contemplar un día más @AllenRiver .

Estaría bueno que el resto de la comunidad opine y se una visión general de cómo venimos

Para mí el calor es una mierda.

Presenten Listas, hagan Elecciones

esto, se hablo de ser más permisivos eh

si te presentas arrasas, pero cuidado cómo te rodeas

Es navidad y año nuevo para todos, pero bueno, yo ya deje en claro mi intensión de salir de organizaciones y acciones que tengan que ver con el reglamento y/o marketing y colaboración. Seguiré en mi rol de jugador hasta que finalice la actual temporada. Para no hacerla mas larga, corta y al pie, busquen un colaborador mas, si me escucharan sabrían que Lisandro, Emarn, ni hablar de Rivertadores serían en mi opinión las mejores opciones. Incluso Mojo. Disculpen si me olvido de alguien mas.

Después te aviso, pasa que ando sin energía porque tengo coronavirus. Ahora en un rato tengo que ir a hisoparme porque me lo piden desde el laburo.

Si alguien quiere los puntos no tengo problema

4 Me gusta

te esperamos vieja, recuperate y la mejor

1 me gusta

Pero quiero que haya al menos 3 listas

Uhhh, cómo te sentís? (aparte de sin energia)

si lo propones vos a modo de encuesta seguro se prenden

1 me gusta