Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 2)

@Alduu_carp cuando podés jugar?? dale así no perdemos los pts

estas en 5 qeu termino de jguar con giga ?

Bueno @MILTONPUNK decime dia y horario y te juego desde donde carajo sea que esté.

1 me gusta

Podes ya?

La puta madre. Me tengo que ir ya
Podés en otro momento?
Si no lo jurgo vamos puesa

A la tarde entonces

Ah bueno, no lo recordaba. Jueguen cuando puedan igual lo cargamos

1 me gusta

No debo nada. Donde hay más fechas?

Me queda bien después de las 22, pero bueno, decime un horario a ver si me puedo hacer un “espacio” acá.

Son muy adaptables con las fechas, estoy en disconformidad porque ejecutan las reglas a veces si y a veces no. Me siento incómodo en el consejo, porque siento que hay grupismo. Un día va a aparecer alguno que se haya pasado de fecha y diga ah pero a aquel lo perdonaron, y cómo van a justificar? Querés tomar mi lugar vos @1ravez creo que podrías ser mucho más permisivo y político que yo.

Bueno, voy a tener unos 15 minutos “libres”.
MILTONPUNK o @Maxwell ?
Sino me pongo la alarma a las 22:21 a ver que onda

Para mí hay que poner fecha X se juega en X horario.
No podés? Perdés los puntos.
A la mierda.
Te quejas? Bala.
Hay que hacer esto en todo el país

2 Me gusta

Es lo que yo digo, pero los del consejo tienen favoritismo por algunos y repulsión por otros, y la justicia dónde queda? Yo no me manejo de esa forma.

No no jajaja
Es difícil estar metido ahí, tenés amenazas todos los días.

2 Me gusta

Cuando organizaba los torneos de truco le ponía fecha de cierre a las fechas, y si para esa fecha no concretaban, cerraba y determinaba si quedaba en empate o le daba los puntos a alguno, y a llorar al campito(?)

1 me gusta

Nombres.

El tema es definir eso.

No se trata de nombres, ellos se sienten mejor en otra postura, más permisiva capaz, yo no, entonces si hay posturas distintas es mejor alguien que les acepte las cosas que ellos proponen o hacen, y no alguien que choque con sus formas.

Evaluaba en base a posteos, entonces si 1 siempre buscaba al otro y éste no aparecía, le daba los puntos. Si ese otro aparecía una vez y dejaba colgado al otro que estaba siempre tambien le daba los puntos. Cuando veía que ambos tuvieron intención pero que no pudieron concretarlo, ahí daba el empate. Era un bajón en parte porque tenía que ir leyendo el thread, jajaa.

2 Me gusta

Igual si. Qué tiene de malo permitir? Hasta ahora en todos mis partidos jugados no tuve problemas con ninguno y en más de una ocasión gracias a la permisividad del CdT (Consejo del Truco) pude disputarlos

1 me gusta