Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 2)

Pero para eso está el fixture, si hay algún error hay que decirlo, no es automático que jugas y automáticamente sube el resultado, hay gente que lo hace y se puede equivocar. Y lo de no presentado la mejor forma de que te den los puntos es que vos demuestres que le pediste jugar por lo menos un par de días, si ambos no se presentan queda nulo, si uno lo buscó al otro y ese otro no se presenta vos podés reclamar, es como que yo venga a las 6 am a pedirte jugar, vos ni lo leíste, y yo 5 días después pida los puntos, demostrá que hubo un seguimiento o intención para jugarlo y que tu rival no se presentó.

@Balrog tamos descoordinados jaja nos etiquetados 100 veces. Avísame si estas

Por qué no ponen horario y alarma? Muchos solucionamos así los desencuentros. Y a esa hora van entrando al menos para decir “puedo en 10 min”.

1 me gusta

pero yo lo etiquete, le puse che marce avisa vos le diste like ajajajaja

y no, contra rivertadores ni jugue tan inventando resultados muchachos

estas?

Bueno intenten jugar hoy y subimos el resultado

@1ravez jugaste con Lauti?

toy mal

Si, más vale. Como no voy a jugar. Por eso lo subí

Pero fue por liga???

Debés estar borracho todavía. Jugué y te gané 30-29

Si, si por Copa no tenemos que jugar

1 me gusta

@Lauti me haces poner mal al pedo, acabo de irme del almuerzo familiar por tu culpa. Dejé la nena ahí llorando y mis suegros discutiendo

jaja no recuerdo haberlo jugado, es mas el domingo ni prendi la pc

toy buscando el msj donde le digo que cree, o algo asi. pero bueno, ya esta debo tar mal

1 me gusta

@Champion podrás hoy jugar con @Lauti ? Por el bien del torneo, ya sé que estás para atrás

Veni jugar y deja de escaparte de mi

1 me gusta

Cual era su avatar?

Andá a los primeros comentarios del tema (11)

Debés haber terminado caliente por como se dio el partido y no le diste bola a mi comentario en el thread de resultados

1 me gusta

@Lauti deja de llorar y veni a ganarme

Qué hermoso doble fair play cambiando equipos que jugamos ayer con pelota naranja, Darío y Cristian. Me cagué de risa todaa noche

Que foto tenía lauti?