Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 2)

TyC Sports: En el marco de un gran evento llevado a cabo en Capital, River le ganó a Boca en el primer partido de truco de la historia entre ambos clubes.

El torneo tuvo la participación de 16 equipos, entre los que resaltaron los dos eternos rivales, además de Racing, Independiente, San Lorenzo, Vélez y Ferro. En primera ronda, la pareja del Millonario superó a la del Xeneize y, en medio de los tantos y las señas, avanzó a la siguiente instancia.

Más allá de la derrota, Boca pudo consagrarse en el Torneo de Repechaje, reservado para aquellos que habían perdido en la fase inicial. River, por su parte, quedó en el camino por el título y el campeón nacional de clubes finalmente fue Jockey de Rosario, que así se quedó con el primer certamen organizado por @truco_asart.

Estaba jugando al truco con un desconocido. Le pegó terrible paliza épica y le pongo “qué paliza eh” y me contesta “cagón, sin cartas no jugás”… y nada, nos re contra puteamos de arriba a abajo, jugamos otro más y lo re cague a baile.

Cuando miro resulta que era una piba, le termine pidiendo disculpas, nos caímos mil puntos y me dió el instagram. Qué bizarro kjjjj

1 me gusta

pasalo xd

1 me gusta

@Lauti vas a jugar hermano? o te fuiste a Las Vegas?

1 me gusta

Está buena?

mmm me lo paso, bien de barrio

Puntaje?

Es don Carlos

5,777123

1 me gusta

Para Pablito es un 10 eso

Y Pablo come gooordaaas y Pablo come gooooordas, come gordas y Pablo come gordas :notes:

Bastante, igual es piba, tiene 19 no me va. Vi que es de River, podría invitarla

1 me gusta

Vos cuánto tenes?

32

Yo salí con una de 18 cuando tenía esa edad, la esperé por 8 semanas más o menos porque no me va eso de que sea menor, a pesar de que ya estaba ahí nomás. Lo curioso es que era hermanastra de mi ex, nos habíamos separado hace 5 meses más o menos, pero yo la conocía por fotos, y la encontré en tinder y ahí empezamos a hablar, cuando me dijo tengo 17 le dije vamos a esperar, la pasaba a buscar con el auto, le compré un zapato para su colación, etc. Después le dije que no estoy interesado en una relación seria y fui siendo cada vez más distante hasta que no me escribió más. Tiempo después volví con mi ex pero jamás se enteró.

1 me gusta

jajaj estaba en el telo con tu hna, avisa cdo estes

che real ese ffixture¿ jajaja q hijos de puta, contra rivertadores no jugue, me figura q perdi, contra champions no presentado yo la pinga, si lo etiquete una vez, en fin

nnv no juego 1 partido mas, mamenla

Tenemos q jugar por copa @Lauti q hora podes

en 30

Cómo que no jugaste con Rivertadores??

Lo de champion ya ayer cerraba la fecha. Los etiqueté y ninguno me dio bola