Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 2)

Volve a poner a pisculichi si querés volver a tiempos de títulos!!

No, en este momento soy Ponzio en etapa almeydista. Hay que pasar el proceso y llegar a la etapa napoleónica

2 Me gusta

Para arrancar tenés que saber que todo esto es llevado adelante por el Superconsejo de Truco y Mate que está conformado por su presidente (@shadergol), el Jefe de Gabinete (@ellocopablo), y @Pelota_Naranja que nadie sabe cual es su rol (ni siquiera él).
Yo formé parte hasta la temporada pasada pero me tuve que ir por los desmanejos que había (en realidad hubo aprete para que me vaya porque molestaba tanta honestidad y transparencia).
Después está el Monje Negro, que no voy a decir quien es porque tengo códigos y no soy buchón, pero es a quien le ganaste la final de la Trucamericana.

5 Me gusta

Y Alan que está aportando con su sabiduría en el gabinete

2 Me gusta

Yo soy el pueblo, y el que no tiene miedo del poder a pesar de los aprietes

3 Me gusta

@MaureeSNM en mi era están igualados vos y maturdi por lo que dominas el historial total contra el por qué le sacaste diferencia en su era

1 me gusta

Maturdi le ganó todos los partidos por liga al marplatense

Después tendré que laburar un poco más para sumarte a los historiales a vos ya Jonny Maidana.

Tranqui para mí es más importante que se enfoque y labure en el presente y futuro de la liga no tanto en estadísticas para el tachin tachin.

Y… La verdad que… Faltó che

No sienten lo mismo?

O es mucho?

Que cosa Pablito habla en español que no te entiendo jaja

Se dio vuelta la tortilla @MaureeSNM y lo mejor que no fueron victorias 30-29 como las tuyas

https://www.turiver.com/t/turiver-2022-nuevas-propuestas-elecciones-de-mods-debate-sobre-cambios/131380/673?u=allenriver

A quien se refiere?

1 me gusta

comillas, arielete

A ver si sale campeón Shader

@discobot suerte

1 me gusta

:crystal_ball: Es decididamente así

2 Me gusta

Alguien para una partida?

1 me gusta

Crea