Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 2)

Terribles partidos, en todos comenzó ganando sacando amplia ventaja.

Todavía no entiendo como gane este

1 me gusta

Felicidades @ellocopablo por tu mayor alegría truqusitica

Si terrible me fuiste robando a full con la falta jaja hasta que caí en la trampa. Después ya me la vi negra

1 me gusta

No, estaba complicadisimo de tiempo y dijo que me daba el partido ganado con punto bonus.

Jaja cierto nos falta para cumplir. Ya no juego por nada pongo suplentes como river ayer. Lo hacemos ahora si queres

1 me gusta

Es así rivertadores? O me estás bromeando? Jajaja

Es asi, @Nico_El_Pueblito me mando MP diciéndome que me dejaba los 3 puntos.

Bueno tomen la decisión ustedes y me avisan si lo quieren jugar ahora (que pueden) o te doy los puntos.

Estoy comiendo mientras escribo.
Queres hacerlo ahora?
Sino en media hora estoy. Como gustes.

Dale si. Ahí creo sala

1 me gusta

En la milonga. Pass tr

1 me gusta

La verdad que me caiste bien (bueno creo que nadie me cae mal jaja), no SOS agrandado y sos bastante humilde y agradable.
Ojalá puedas continuar en las próximas ligas.

2 Me gusta

Si por suerte pude jugar contra todos mis rivales tanto en el torneo como la copa. Estoy con poco tiempo a veces para meterme más a conocerlos y seguramente entrar en el juego de cargadas y todo pero de a poco

Prox torneo toy adentro. Tengo 2 o 3 ex foristaa que quieren jugar pero tengo q ver si van a estar disponibles para entrar seguido sino no sirve

4 Me gusta

No te voy a pegar en el suelo, lo único que voy a decirte es que este fue el torneo 10 organizado en la era Shader y ganaste uno solo.

No pasa nada reite

Jajajajajajajaja ayyy Matías como disfruto verte perder, sos la mascota de la comunidad truquera

Podrías decir quienes serían los ex foristas q quieren participar?

Maturdi

Palu14
Matcarpinchota

Y no se si alguno más se unirá

2 Me gusta

Ah Felicidades por el título crack