Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

La cosa es que yo gane en el verde mantel, después hubo desaparecidos que favorecen a los que les toca jugar porque se llevan los puntos de arriba, me abstengo a votar para sacar ventaja en cualquier decisión, si se decide que entren a la trucotadores aquellos que fueron beneficiados por los ausentes, lo acepto, y si me toca jugar triangular para definir el 8vo puesto, lo acepto también.

3 Me gusta

Mojo safa de que yo no sea presidente, sino la tabla culminaba así sin más.

Yo con vos allen no tengo lío, pero se me hace injusto que por que mi oponente no se presento no tenga la posibilidad de ingresar a la elite estando ahí tan cerca, también me parecería in justo que vos te quedes afuera por un escritorio, pero bueno, veremos que deciden los gordos de traje

2 Me gusta

Definan con la prueba de traje de baño

Ya estuve en cana por revelarme contra el presidente represor colombiano, mira si me va a dar miedo una presidencia de Maturdi, resistiremos

1 me gusta

La decisión más justa es que yo juegue 3 partidos con cada uno y aquel que mas me gane juegue la elite.

LA decisión más justa es que @1ravez @shadergol @Pelota_Naranja y @conurbanense912 vayan a buscar personalmente a 87cucho y lo obliguen a jugar sus compromisos, y si se niega que le corten un dedo para que sepa que con el consejo del truco no se jode

2 Me gusta

Jugará @MILTONPUNK el próximo torneo? Si la respuesta es no, ya no hay nada que pensar en términos mojesticos y allenticos

1 me gusta

Que cargo voy a ocupar yo en la comisión?

Y si lo juega no hay otra que ver una pelea entre mojo y Allen por entrar a la elite. Igual todos sabe que si cuchu se presenta mojo pierde el partido

1 me gusta

El de chupa medias

1 me gusta

Saliste campeón @shadergol ?

No, lo justo es que pase @MojoRisin , la regla le da la derecha. Lastimosamente no estuvieron firmes con los días y horarios, algo que siempre critiqué y me terminó afectando. Pero es algo que se va a mejorar y estoy tranquilo en ese sentido. Lo tenés merecido Mojo! Hacelos mierda en la trucotadores.

2 Me gusta

Si mi estimado jejej

Si tan ansiosos están por arrancar la nueva temporada porque no la arrancan y dejan los partidos que no se jugaron como pendientes y que se jueguen lo antes posible con la nueva Liga ya empezada?

1 me gusta

Que competidor noble que sos Allen, estoy llorando frente al pc como diría el bueno de champions

1 me gusta

X que ni siquiera saben quien va a jugar, ni esta armado el fixture

Bueno mojo a elite como lloro jajaja.

1 me gusta

Yo cumplo cuando le dije a @AllenRiver que lo iba a escuchar el quiere eso lo hago, no hay problema.

Yo voy a defender el título de liga el próximo torneo, no puedo creer todavía que esto vaya en una misma oración jaja