Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Me parece que van a haber novedades con los jugadores del truco eh

Hay un par que me parece…

Te aprecio mucho shader, lo sabes.

Muy merecido titulo.
Espero te haga madurar esta coronación, y dejes de ser tan pendejo.

Ya me hiciste calentar de nuevo!!

2 Me gusta

Hay que borrar unos cuantos que no participan, retrasan la liga y entorpecen, se cagan en otros 15 jugadores, échenlos permanentemente a ellos a sus hijos y a los hijos de sus hijos.
Por 3 meses.

2 Me gusta

@HugoCARP estamos ultimando los últimos detalles amigo pero anda calentar que ya entras a jugar.

1 me gusta

Jaja creo que sí porque me haya de tener el título, también quede como un Gil que se calentó al pedo porque se le dió. Así que lo voy a pensar 2 veces ahora. Mi idea es mejorar pero me va costar trabajo quizás.

1 me gusta

@HugoCARP es mañana

@MojoRisin tu pase a la elite o trucotadores no está garantizado todavía estamos discutiendo algunas cosas con el consejo y los muchachos de la oposición.
Aviso para que no haya quilombos después.

1 me gusta

Desde ya estamos adelantando que está debatido el octavo puesto. Me complican la vida cuando no juegan sus partidos.

1 me gusta

Me volviste a dar likes después de etqnto tiempo que grande las saludos haya a todo Paraná

1 me gusta

Jajaja chequeás los likes? Saludos cordiales desde las tierras entrerrianas

1 me gusta

Que me llegan las notificaciones y hace rato que no había esas notificaciones jajaj.

1 me gusta

ME van a dormir basuras? Si no aparece 87cuchu que más quieren inventar?

1 me gusta

xq la agresion? tamos elaborando un plan maestro

1 me gusta

Un plan maestro para dejarme afuera? las reglas de este torneo ya estaban claras, que quiern inventar ahora? LAs reglas nuevas se aplican en el proximo torneo es simple

2 Me gusta

Jajaja se re calienta jajajaja

1 me gusta

Y bueno mojo las reglas viejas es que no había reglas. Por lo tanto estas afuera lo demas participantes no tienen la culpa que hayan podido jugar con cuchu y vos no. Nos vemos en Disney

1 me gusta

Vos no vengas a meter pulla que no sos parte del consejo del truco de esta liga hasta donde se. Ya en el nuevo torneo pongan las reglas que se les cante pero en este que ya arranco hace como un mes un poco de prolijidad les pido

Ya esta definido juega @AllenRiver

Tu partido con @87cuchu queda nulo

1 me gusta

Vení a jugar gonorrea @87cuchu no somos tan buenos

1 me gusta