Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Para @Balrog @87cuchu es fácil lo pasa por arriba, lo pasa como alambre caído al pobre.
Por ahí Milton lo puede molestar veremos.

Bueno a partir de mañana les exigente intervalos de horarios (3 intervalos de horarios para mañana y 3 para el jueves), @Balrog @87cuchu @MILTONPUNK
Mañana nada de estoy y si lo dicen, cuando dejen de estar dicen algo como “voy a esta entre las … Y las …” Así ya sabe el otro que no están y se puede jugar las cosas como corresponden.

1 me gusta

Todavia siguen esperando? :joy:
Denle los puntos a @Balrog, merecido y justo campeón.

Si no es una joda esto.
Deberia haber terminado hace 1 semana la liga.

1 me gusta

Dale los puntos a Lisandro, shader. Demasiado blandengui eso de seguir esperando.

El 17 era la fecha limite para la última fecha, osea, el miercoles pasado.

y si, aparte aparecen y no logran coordinar jaja

regla para torneo que viene, bah siempre se hizo así

Yo sigo esperándolos amigos @Santiago11 @Jumbobot

Sí, la Campaña que metiste es digna de un Leicester pelando pija entre los grandes. Para mí tenés que irte satisfecho. El que tiene la presión es Lisandro que puede TRIcampeonar o pechear.

image

1 me gusta

Sigue esto?
O ya finalizó el ciclo de este gobierno?

Sigue hasta que Brasil me diga que se siente. Ultimando detalles de una mejorada y organizada próxima temporada.

Vos que papel jugarias? Serias el capitán sin cinta, el rey sin corona? Sos el dueño del poder sin ser presidente como Cristina?

Shader me propuso ser la oposición dentro del consejo, la voz del pueblo, el cable a tierra, etc.

2 Me gusta

Si me aprecio buena idea que haya un opositor, si decide quedarse mejor, mi propuesta es esa.
Así nos enriquecemos con diferentes visiones para mejorar el torneo.

1 me gusta

dale @87cuchu @MILTONPUNK a que hora estan en el foro?

sino se presentean mandamos un sicario a sus domicilios

Pedi los puntos amigo, que se dejen de romper los huevos estos del consejo.
1 semana pasó de la fecha limite :joy:

Yo era puntero de @1ravez, pero como ahora se toma vacaciones de la politica truqueril, conta conmigo Allen, y cualquier quilombo que se presente, le metemos balazo a las casa quinta de todos estos rufianes.

1 me gusta

es para lisandro ahre
posta me hubiera hecho el boludo con @Marquitos y no se definia nada este “producto”

Doy mis últimos manotazos de ahogado como parte del gobierno:
No sería bueno hacer una pre-lista con los jugadores que “están” siempre? O sea con los históricos y con los más nuevos pero que ya demostraron que cumplen.
A mi se me ocurren:
• Shadergol
• EmaRN
• AllenRiver
• Maturdi
• Pelota_Naranja
• ellocopablo
• Rivertadores
A veces con algunos baches pero que están hace rato:
• Lisandro_118
• Maureesnm
• Nachop91
• Maxwell
De los más “nuevos” se ven bastante activos y cumplidores:
• Champion
• MojoRisin

Ahí ya hay una base como para que se mantenga.
(MILTONPUNK, Marquitos y Lauti podrían ser 3 más más que entren ahi)

Después uno que estaba bastante y parece que puede volver es HugoCARP. Un desaparecido es Jony_Maidana.

Y ya el resto de los que participan o han participaron es para tener en la “mira”:
Santiago11, 87cuchu, niiiicooo, KevinR, martinm14, y otros que no aparecen entre los que han comentado (por una cuestión del foro solo aparecen los 14 que más comentaron)


Si alguien recuerda alguno más que lo ponga.

4 Me gusta