Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Yo tampoco perdí con mojo ehhh. Bueno si en amistosos pero es otra historia

@87cuchu @MILTONPUNK pongan un horario, ustedes y @Balrog aceptará sino acepta el les sugerirá otro horario o que no puede. Pero creo que lo más probable es que diga que si.
Ustedes más difíciles de ubicar

Hola bienvenido de nuevo amigo jaja, con.o andas de tiempo ahora?
Si querés y tenés ganas armamos el torneo de truco, el año pasado vos no te metiste por tema de correos y demás hoy te registran con Gmail también.
Si tenés ganas participar avísame y te meto. Si querés participar ahora estás a tiempo porque después cuando terminemos todo arranca el otro torneo.
Bueno tiro ese dato por si te interesa @NSQP

Sino hay que darle los 6 puntos a @Balrog y fue, o no? xd

Y el campeonato

Que le den la copa a lisandro si tanto le van a escapar a jugar

Che perdón a los que tengo que jugar pero estoy a full con otras cosas y se me complica bastante coordinar un horario para jugar. Si me tienen que dar de baja o poner a alguien a reemplazarme joya.

2 Me gusta

No hay problema, valoramos tu compromiso.
@Marquitos @87cuchu alguno para jugarle a Santiago ahora mismo?

2 Me gusta

Yo ahora yooo

Estoy

Que las alarmas sean prioridad en el próximo torneo, muchos se olvidan que deben entrar en el horario pactado

1 me gusta

@Jumbobot
@Santiago11

Citen este mensaje cuando puedan x favor

1 me gusta

Avisa man @MILTONPUNK @87cuchu

1 me gusta

Estoy

1 me gusta

Decime que seguis :pray::pray:

pongan horario guachos forross

yo debo contra alguien que modifique en algo mi resultado? porque si no es asi ya desisto por este torneo los que me quedan

Está heavy encontrarlos @87cuchu @MILTONPUNK

pedi los puntos ya fuee

2 Me gusta

Y conociendo a Lisandro como es para el es un bajón tener los puntos así, al menos si define un torneo, el tiene gana de jugarlos.
Así que me imagino que debe tener más bronca que cualquiera.
Yo el jueves a las 23 no lo jugaron les doy los 6 puntos, es un bajón para el pero bueno, las reglas son las reglas.
Yo? Que hay de mi? Ya estoy contento con un subcampeonato era el objetivo mínimo que quería lograr y pensaba que no lo lograba ni en pedo pero ya me lo asegure.
Campeón la verdad no me veía más allá de la manija que me daba @conurbanense912 lisandro es muy difícil de que caiga.

2 Me gusta