Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Es para proteger el producto, y tema del raiting. como hacia @Santiago11 con el pes con la ultima fecha.
el dinero manda mi amigo.

1 me gusta

Pero en el pes se jugaba 1 fecha cada dos días, no 4 de una jajaja. Por eso se podía esperar, a lo sumo eran 2 dias y listo…

No, no es tanto por eso, es principalmente porque no están tanto tiempo disponible en el foro. Como es el caso de niiiicooo. O en este caso por ejemplo Lauti se sabía que el fin de semana no iba a estar.

Si es comprensible, ademas yo se que vos le pones pilas asi que tranqui.

listo @EmaRN

y no entro muy seguido al foro pero cuando estoy pregunto si esta alguno jaja

Yo no tendría drama en hacerlo más espaciado por ejemplo, pero acá hay varios ansiosos que si es por ellos te juegan 8 partidos en un día, entonces llegan a esos 4 partidos rápido

1 me gusta

Igual lo bueno curiosamente los mas anciosos salvo alguna excepcion son los que no se pusieron al dia todavia ahora en un rato te digo con quien te falta jugar, cuando el cel cargue te digo jaja.

pero donde me fijo? en el tema de fixture y resultados no me quedo bien claro, hay un excel pero se ve q es otra cosa.

si los anciosos son el problema en la primer edicion era un partido cada 2 dias ponele.

Me parece bien que esperemos (fijate que yo no tengo apuro en jugar para no estar desparejo desparejo partidos) pero tampoco vamos a hacer esperar demasiado a los que ya cumplieron sus partidos.
O sea, ni un extremo ni el otro:
Ni que sigan jugando algunos a lo loco mientras otras casi no juegan. Ni hacer esperar tantos días a los que ya cumplieron.
Creo que podríamos esperar un tiempo prudencial, pero nada exagerado. No da esperar a que todos lleguen a los mismos partidos, si total ninguna Liga hasta acá fue que llegamos palo y palo a la definición.
La idea de hacer este sistema es que no se destartale todo, pero hacer que vayamos todos igualitos en partidos es utópico.

1 me gusta

te quedan @MILTONPUNK @Maxwell @Jumbobot (el mas jodido de jugar y ubicar)
@Pelota_Naranja que esta de vacaciones @Champion @nachop91 y @Marquitos

a la verga debo mil partidos
ahi le digo al puto de @miltonpunk
el resto aviseme

Jugamos?

dale, creas?

los largamos de a uno. al menos tienen que llegar la mayoria ya.

Que cosa? No entendí.

Marcelo.
Firulete
tr

Les recuerdo a todos/as que si alguno necesita saber su fixture o simplemente ver la tabla no duden en avisarme. Siempre y cuando esté en el foro no tengo problema en facilitarles la cuestión

Atte Rivertadores

Por fin alguien que opina como la gente

1 me gusta