Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

A todo esto no te puedo confirmar si ya estás clasificado a la Trucotadores, porque no me acuerdo cómo era el sistema de clasificación.
Era el campeón de la actual + los 6 mejores ubicados de la Liga + repechaje entre campeón de la Trucamericana y 7mo de la Liga, no?

Que bueno que vas a campeonar antes y vas a entregarle el rosquete a tu amigo Ema asi clasifico a la elite en la última fecha :slightly_smiling_face:

Si señor

No, igual matemáticamente no creo que estés ni ahí todavía.

Y si tengo el campeonato asegurado no veo porque no dejarme ganar, pero es imposible jajja, ahora Rivertadores me da una paliza como siempre junto a Pelota naranja siempre el primero es el malo de la pelicula.

1 me gusta

Fua y eso que sume muchos puntos lpm jajaja tengo que seguir ganando entonces, va intentarlo de ahi a que lo logre o lo consiga es otra cosa jaja.

La impaciencia que me da ver a los que tienen solo 7 partidos jugados es muy grande.

Sobre todo porque son 2 posibles candidatos

1 me gusta

@Balrog @Lauti @Jumbobot y en menor medida @Santiago11 (que igual no va tan mal) pongase al dia depsues estan los que jugaron 9 pero me d apaja arrobar jajaja

Las ultimas 3 fechas no se largan hasta que todos juguemos todos los partidos

O sea en diciembre.

@nachop91 @87cuchu ustedes son los de 9

@MaureeSNM te fuiste?

Ah bueno, y esta dictadura que onda?

Despues tomo medidas en todo caso pero por ahora es mejor asi digo yo, no hay que presionar a nadie, todos jugaran sus partidos cuando puedan. Despues vemos que pasa tranquilos

sigo por aca

@shadergol para que te des u a idea de que matemáticamente no estás ni de casualidad clasificado te digo que todos te podemos pasar todavía. El único que no te puede pasar en puntos es @conurbanense912 que te puede empatar.
Igual sabemos que es imposible que la mayoría te pasen. Además también jugamos todos entre sí y nos sacamos puntos.

1 me gusta

Le metemos Mauro?

Y eso es porque largan de a 4 fechas jajaj, siempre va a pasar, arrobas al principio y después te olvidás con quién jugabas

dalee. el firulete tr
ahi creo

1 me gusta