Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

hoy estoy!

1 me gusta

@King_James participa? Me toca con él en la segunda fecha aparentemente

Es una dictadura esto, acá los mismos votados salen del consejo del Otaku.

1 me gusta

Cuando van a sacar la pelotudez del punto extra?

shadergol con una victoria más me saco 6 puntos, increible, son 3 partidos de diferencia

1 me gusta

Tipo 16 está bien?

1 me gusta

Aprende a jugar y sacar puntos bonus, vamos no ed tan dificil.

No estas entre los primeros 8, asique no podes opinar todavia.

Dale aquí estaré

Puedo opinar porque ostentó una autoridad que usted no, la autoridad de campeón.

No podes agarrar a tus muchachos @Jumbobot y @King_James para que vengan a jugar, me aburro…

Ya no lo voy a sacar, sino después lo estoy modificando a cada rato.
Yo igual los bonus me los gane bastante bien.

Chupame bien la punta de la verga.

1 me gusta

A vos te parece bien que con solo una victoria de diferencia me hayas sacado 6 puntos? todo por la boludez de ganar con falta envido casi que dejas sin chances al resto.

3

Le da más picante al asunto. Además no creo que tengas muchas chances con Lisandro.
Además soy el más irregular de todos los competidores.
Si yo pierdo como loco de nada me sirve el punto bonus.
Es todo muy relativo y bueno si me sirve es porque saque muchas faltas y algún mérito tuve pasar esas muchas faltas no?
Yo me arriesgue en varias por eso las saque.

En fútbol, por ejemplo, dónde la superioridad en el juego se puede plasmar de forma mucho más notoria que en el truco (donde la supuesta superioridad, en la mayoría de los casos, es solo tener más tanto en una falta. o sea, una jugada re contra aislada) TODAS LAS VICTORIAS VALEN IGUAL. No le pone nada de picante, picante sería que haya dos competidores peleando mano a mano por la punta y no que uno se despegue por tener puntos extra.

Es una verga el punto bonus, hay que decirlo.

Te toca 33 de mano en las primeras manos, ganas con falta y lo dejas durmiendo afuera al otro por puro ojete nomas.
No veo lo meritorio de sacar “punto bonus”.

1 me gusta

Pero no me despegue por los puntos extra? Está todo parejo el torneo jaja. Tanto quilombos mbo porque estoy puntero por 2 fechas por primera vez en mi vida? Si hubiera Sido lisandro no estarían reclamando nada.

No te calentes Chiqui querido!!!

Ya está no lo voy a modificar, se les pregunto sin bonus se los escucho se quejaron, pongo bonus se quejan no hay verga que les venga bien.
Yo no voy a modificar a cada rato por cada vez que se quejan. Sin punto bonus en la copa con en la liga listo tienen lo quieren ambas partes.

1 me gusta