Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

9-11-2021

Comunicado oficial sobre el SenseiGate

El Superconsejo del mate truqero anuncia mediante esta publicación que el jugador El_Sensei se retira del torneo. Sus partidos ya jugados (3) no contabilizarán para la tabla de posiciones. De esta manera se les sacará una victoria a @Maturdi, una a @MaureeSNM y una a @1ravez (los 3 que habían jugado y ganado con El_Sensei). Cada rival que tuviera El_Sensei en cada jornada aparecerá en el calendario como “Descansa”.
Luego de varias horas tratando de persuadir sin efecto al susodicho se deliberó en una reunión sin precedentes y llena de tensión resolver de esa manera el conflicto, siempre intentando hacer lo más “correcto” posible dentro de las dificultades del caso.
Sin más, les pedimos sepan entender la demora y sigan apoyando al Superconsejo en este duro momento.
Barajar y dar de nuevo.

Firman éste comunicado: @shadergol, @conurbanense912, @1ravez y @Pelota_Naranja.

4 Me gusta

Me hizo mierda el martes no me hablen hoy.

O sea que la única victoria que tengo la pierdo
Que vida de mierda

1 me gusta

Exactamente, esa era la 2da mala noticia que tenia para darte.

Así queda actualizada oficialmente la tabla tras la resolución del Superconsejo.

Les pido disculpas por esto, me duele muchísimo tejer que modificar toda la tabla pero bueno son cosas que pasan lamentablemente

La oposición esta afilando el cuchillo con todo este escándalo.
Se vienen días movidos en Viamonte 1366

1 me gusta

Quién mierda es la oposición?

@jay y toda la mafia del backend del foro.

1 me gusta

A todo esto, alguien le piensa ganar a @Balrog?

2 Me gusta

Papelonezco todo.

Se bajan participantes, se anotan otros que después no aparecen, protección mediática contra la santísima trinidad de la mafia de truco (@1ravez, @shadergol y @conurbanense912), arreglos de partidos, acomodos en el superconsejo (todavia no sabemos que hace @Pelota_Naranja) y encima vengo al baño de las instalaciones de la ATtR (Asociación Truquera tuRiver) y se afanaron hasta el papel higiénico.

ELECCIONES YA!

5 Me gusta

Se vienen días duros y agitados para mi persona.
Estoy seguro de que las amenazas de muerte están al caer, pero no me van a derrumbar.

1 me gusta

Estamos trabajando para mejorar,la gente lo sabe. La comunidad truquera sabe que estamos haciendo lo mejor

1 me gusta

No quiero dar nombres, pero hay 2 de los 4 integrantes del Superconsejo que ya se fugaron del país por miedo a las represalias.

3 Me gusta

@87cuchu y @Jumbobot me falta con ustedes

DD8SJvgUQAIT3hc

2 Me gusta

A qué hora podes?

1 me gusta

Hoy a cualquier hora

1 me gusta

yo menos

2 Me gusta

perdon amigo, hoy toy todo el dia menos de 4 a 6 ponele