Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

bueno que digan si juegan el colombiano y nico, sino sorteamos de nuevo y cargamos los resultados que ya jugamos

con el que se calento esperemos hasta mañana

1 me gusta

Si

Creo sala, fijate si aparezco

si abandona es bostero y pido ban

1 me gusta

Sería genial eso. Yo no lo he hecho por la terrible paja que e da

1 me gusta

esperemos a mañana, fue

1 me gusta

Esperemos todo lo que quieran, pero hay que tener planeado que hacer.
Porque los “perjudicados” Seríamos los que jugamos con él y le ganamos. Igual yo me banco que se anule ese partido, ya fue.

1 me gusta

Cómo estás pelota? Ya cenaste?

jugo dos partidos? y creo seria lo mas logico, rompe las bolas pero otra no queda

1 me gusta

vengo de un cumpleaños, estoy ebria
imagen

1 me gusta

El plan es cagar a puteadas cancelando mal al que abandona para que se le vayan las ganas y juegue (?

uhh tres pesos pesados jajaja

Cuando arranca la fecha 5? estoy INFLADO LOS HUEVOS de esperar

2 Me gusta

Para la próxima tenés que cambiar lo del sorteo @conurbanense912 . Fijate que por ejemplo a mi me tocaron 3 debutantes de una, eso seguramente es porque usaste esa lista de participantes que yo había publicado cuando estaba confirmando quienes participaban. Entonces me puse yo 1ro, 2do estaba Lisandro, etc. Y nos tocaron esos jugadores consecutivamente porque el sorteo lo debe hacer en base a eso.

1 me gusta

Mañna si no confirman para las 12:00 deberíamos sortear todo de nuevo y a la verga. Hincha los huevos que se anoten y ni den señales de vida o jueguen y abandonen

2 Me gusta

Arrancó

Te puedo preguntar de qué sorteo hablas? Perdoname, me perdí, no es joda

Aaahhh de la liga, nono, lo hace aleatoriamente eh. Fue casualidad que se dio así

El handicap me persigue, me estoy por reconciliar con trucogame

1 me gusta