Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Esperemos un poco más, @Ronaldinho está haciendo un curso para aprender a jugar. Banquemos. Y @Jumbobot ya lo etiqueté, capaz mañana aparece

Cómo te mando para jugar??

Marquitos me ignora épicamente kjjjjj nunca decirme “sí, entrerriano puto, espera”

jjajja sean serios, metan a alguien. que aprenda ahora si le gusta, que le meta y lo sumamos el q viene

1 me gusta

Los 2 casos que nombraste son los más fáciles de resolver.
Ronaldinho puede aprender y lo bancamos sin problemas, incluso si decide no jugar queda fecha libre para todos y listo.
A niiiicooo también lo podemos esperar, y si termina no jugando, también lo dejamos como fecha libre y chau.
El problema es el que abandonó ya habiendo jugado partidos. ¿Qué hacemos con El_Sensei?

1 me gusta

Lo agarramos bien a trompadas

Entras al chat y arriba estan los usuarios, ahi mandas desafiar. Fijate si lo tenes configurado en 30 sin flor.

Jajajajajajaja. Me quiero pelear !!!

@El_Sensei no vas a jugar? En serio te vas a calentar por la app?? A todos nos afecta por igual

No te entiendo, es gracioso eso? Te hablo de verdad jaja

Dame bola marcos

Mirame al menos

3 Me gusta

Le avisaste que NO ES EN TRUCOGAME?

Qué gente rara que se anotó esta vez a la liga jajajaj. Shader a las puteadas, marquitos ignorando, Ronaldinho dejandonos plantados… Todo raro che

No lo estoy disfrutando

Nacho perdón pero no entiendo cómo mandarte

Marquitos está borracho

2 Me gusta

@Marquitos tenes truco blyts en el celu?

Me aparece que tengo el chat censurado debe ser por las barbaridades que le dije ayer a la máquina en la gira nacional