Esperemos un poco más, @Ronaldinho está haciendo un curso para aprender a jugar. Banquemos. Y @Jumbobot ya lo etiqueté, capaz mañana aparece
Cómo te mando para jugar??
Marquitos me ignora épicamente kjjjjj nunca decirme “sí, entrerriano puto, espera”
jjajja sean serios, metan a alguien. que aprenda ahora si le gusta, que le meta y lo sumamos el q viene
Los 2 casos que nombraste son los más fáciles de resolver.
Ronaldinho puede aprender y lo bancamos sin problemas, incluso si decide no jugar queda fecha libre para todos y listo.
A niiiicooo también lo podemos esperar, y si termina no jugando, también lo dejamos como fecha libre y chau.
El problema es el que abandonó ya habiendo jugado partidos. ¿Qué hacemos con El_Sensei?
Lo agarramos bien a trompadas
Entras al chat y arriba estan los usuarios, ahi mandas desafiar. Fijate si lo tenes configurado en 30 sin flor.
Jajajajajajaja. Me quiero pelear !!!
@El_Sensei no vas a jugar? En serio te vas a calentar por la app?? A todos nos afecta por igual
No te entiendo, es gracioso eso? Te hablo de verdad jaja
Dame bola marcos
Mirame al menos
Le avisaste que NO ES EN TRUCOGAME?
Qué gente rara que se anotó esta vez a la liga jajajaj. Shader a las puteadas, marquitos ignorando, Ronaldinho dejandonos plantados… Todo raro che
No lo estoy disfrutando
Nacho perdón pero no entiendo cómo mandarte
Marquitos está borracho
@Marquitos tenes truco blyts en el celu?
Me aparece que tengo el chat censurado debe ser por las barbaridades que le dije ayer a la máquina en la gira nacional