Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Y ahora que hago @Maturdi?

Ahí tenés las cartas en orden de grandeza. El az de espada es el mayor y el de vasto el 2do así sucesivamente con cada columna.

Memoriza eso luego viene la lección 2

3 Me gusta

Diño. Si queres metemos videollamada por whatsapp, jugamos una y te voy explicando.

1 me gusta

Exactamente. Para el “truco” asi van.

Me estás diciendo que memorice las 40 cartas @Maturdi ?
Jejeje, no voy a caer… no voy a caer…

1 me gusta

Nooo. Es asi. Ancho de espadas mata todo. Ancho de basto 2do. 7 d espada 3ro. 7 d oro cuarto. Todos los 3 5tos. Los 2 6tos. As falso (oro y copa ) 7mo. Los reyes 8vos. Los caballos 9nos. Las sotas 10mo. Los 7 falsos (copa y basto) 11avo. Luego seis, cincos y cuatros.

2 Me gusta

Te lo aprendes en 10 minutos

2 Me gusta

Ahhh, jajajaja, ya lo empecé a ver mejor.

Dame 5 minutos

1 me gusta

@1ravez estoy

@Balrog @Maturdi

¡Listo!

1 me gusta

Ahora

Justito.

Creas?

La Milonga
mato13
31

1 me gusta

me sumo a la clase. desp el truco es como el poker, aunque tengas cartas feas podes “ir all in” y ganar, por que el rival quiza no confia en sus cartas

2 Me gusta

Estas?

Es pura casualidad que en las primeras 3 posiciones estemos 3 de los 4 integrantes del Superconsejo, no vayan a especular cosas raras.

4 Me gusta

@Jumbobot avisame cuando estés

Estaba viendo que con la no participación de @HugoCARP y @Jony_Maidana vamos a ser 14 los participantes para la Trucamericana.
No se si sumamos 2 o la armamos solo con esos 14 que jugamos la Liga pasada.
De ser así lo único que se me ocurre es que @Balrog y @Maturdi ya esperen en 4tos por ser el 1° y 2° de la liga.
No se

1 me gusta

Estás para jugar en un rato?

1 me gusta