Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Lidere toda la partida vs @Lauti y en las ultimas 3 manos pechee como el mejor, que juego de mierda

1 me gusta

ajajaja hubo como 3 manos que tirabas 10, 7 o 6 y me decias que no, ahi se decidio la partida faltaron cojones!!

desp una que tenia 25 y me dijiste q no, tenia 4 o 4 hdp!! salio bien xq me di cuenta desp, si la pienso me querías

Es que en un momento sabiendo la ventaja que llevaba me volví conservador, no arriesgaba nada, pero bue, me confie en que me iba a dar la nafta para llegar al final y me quede en mitad del camino

1 me gusta

Si pasa como en la peli no termina bien, cuidate pelota que por ahí la reunión es una excusa para boletearte como al pobre Tommy

nono yo soy el mas pibe, el gordo es shader, y rivertadores de niro
pesci es el pablito

2 Me gusta

@Jumbobot @El_Sensei jugamo???

1 me gusta

Estás ahora?

@Jumbobot jugás?

2 Me gusta

Ahh jajajajaja @conurbanense912, te están dejando muy solo.

Eres un Crack papá, espero que los rivales te den la cara.

1 me gusta

Me están dejando plantados, igual es nornal. Cuando armamos el torneo sabemos que alguna no van a jugar. Pero bueno insisto igual

1 me gusta

¡ Dale Papá, insistir, persistir y nunca desistir!

No has vuelto a mandar saludos desde Paraná

1 me gusta

Estimadísimo crack qué decirte. Desde ya que aún con todas las bajas seguimos al pie del cañón enviando cálidos y respetuosos saludos desde la ciudad más vinagrera de la provincia de Entre Ríos, la bella Paraná, República Argentina

1 me gusta

¡Sí señor!
Marca registrada del gran @conurbanense912

1 me gusta

Diño aprendiste a jugar al truco?

2 Me gusta

Nooo, Lisandro, me gusta es leer las anécdotas y ver quienes ganan.

1 me gusta

Queres que te enseñe? … es el mejor juego de cartas del mundo bro

2 Me gusta

Hagamos algo @Balrog : Explícame cómo hacés para enseñarme? Es por una especie de correo interno o qué?

Epa yo le di la llave a Shader no a la loca pable.

Sabes algo de esto @shadergol ?

3 Me gusta