Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Es el precio de que me colmaran la paciencia y ahora la pagan todos, no vos pero si las personas que armaron un re bardo. Yo avise que me iba a poner en forro

@Santiago11 cuando podés?

@AllenRiver no pasa nada. Ahora estás? Sino avisame y más tarde le metemos

ayer jugue con el sensei, le gane 30 a 20 o algo por el estilo

Si, ya lo subí. Después le gané yo y abandonó

Jajajjaja estaba re caliente cuando jugamos

Conmigo también, es de los que tienen algunas manos malas seguidas y empieza hacerse una película de que el juego está en su contra y todo eso (como varios acá). Al principio es verdad que tuve mejores manos que el, y me lo comentó en el chat a lo que yo le respondí, “bueno ahora vas a empezar a tener buenas manos”, el me dijo “si pero ya me sacaste una diferencia” como si estuviese liquidado y solo le ganaba por 5/6 puntos. Y fue como le dije, es más, me lo terminó dando vuelta con 3/4 puntos de diferencia y al final se lo terminé ganando (con mucha mala suerte para el) con un envido-real envido en el que él tenía 32.
PD: a veces vas a tener peores cartas que el otro y tenés que ver como intentás ganarlo igual.

pero ponele que sea asi, que yo lo dudo… es obvio que ese famoso handicap que dicen, tiene que ir para cualquiera de los dos… o sea, ellos si existiese la ventaja la podrian usar a su favor ucando les toque… pero se quejan de que siempre pierden… entonces ademas de handicap, tambien el juego esta ensañado con ellos jajaja es mucha confabulacion al pedo… cuando jugas mano a mano tambien pasan estas cosas… o nunca cantaron falta envido 33 contra 33 de mano, o truco y que salgan los dos anchos… pasan esas cosas, no sean llorones

2 Me gusta

Claro, varios acá tienen eso de que el “handicap” es una mierda con ellos, pero aparentemente nunca los favorece, se ve que cuando ganan fue todo normal.
Ya te digo, para mi van retroalimentando eso en sus mentes y ven todo en su contra.

1 me gusta

Es que en el truco no es todo cartas, hay que saber mentir dijo el riojano

4 Me gusta

Claro, y te lo digo yo que soy un jugador promedio tirando para abajo.

Ya fue niñas, hagan de nuevo el fixture con los que juegan y pongan los resultados ya dados

A las 21 te parece?

Hola buen día recién me despierto se me pasa la resaca y le damos si estas

El que se queja de la app o las cartas es tremendo trolo. Seria el tipico logi que te acusa de cartearte cuando le ganas xD
image

1 me gusta

Jaja igual mi crítica no es tanto las cartas en si (solo cuando me saco por perder), mi crítica es que cuando tengo una partida al definirse por las tantos nunca me tocan me pasó en todos los partidos que me ganaron por eso y no exagero hace mucho que no defino con tantos en una partida peleada.

Me re colgué ayer, hoy tengo tiempo, no hay drama. Decime vos horario.

Cuando podés jugar amigo?

No hay problema
Desde 21:30 hasta altas horas de la madrugada.
Tipo 23 sería el horario ideal creo.

Dale, a las 23 jugamos

1 me gusta