Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Disculpa, estuve con visitas y después me fui a dormir, hoy si podés le damos

1 me gusta

Todavía me tengo fe, Dios jaja

1 me gusta

@Balrog @1ravez @Lauti @EmaRN @AllenRiver @MaureeSNM @nachop91 faltan más de 1 partido algunos 2 otros 3.
A los ue le faltan 1 partido nos los arrobe porque van bien. Pero hoy tienen que jugar todos los partidos.

No me obliguen a tomar medidas pero sino no es justo para los demás. No avisaron que se les complicó pero bueno, jueguen no se largara las otras fechas hasta que jueguen la mayoría todos sus partidos, si yo veo que esto no va ni para atrás ni para adelante tendrán 0 puntos por no presentarse por cada partido que le falten.

@Ronaldinho @Jumbobot jueguen ahora que están anotados

Y si Ronaldinho no juega que hago? Pusieron a un reemplazo que no contesta tampoco.

Con quien me falta yader?

@AllenRiver , @shadergol, me reporto compañeros.El tema es que se generó una confusión, en serio, yo no dije que me apuntaran,dije era que no tenía idea de jugar pero que quería aprender de a poco viendo tutoriales, etc.

Me da pena con esto, rempláncenme con otro por el momento compas, por favor.

1 me gusta

A mi me falta un solo partido de las primeras 4 fechas, teniendo en cuenta que anotaron a un colombiano que los tomó para la joda y no va a jugar, asi que esa fecha con @Ronaldinho quedara en la nada, por ende solo me queda 1 fecha de las primeras 4.

@Lauti podes hoy a la tarde? yo a la noche estoy complicado.

1 me gusta

Bueno hablame bien ehhh

1 me gusta

@Ronaldinho querés jugar? te enseño

1 me gusta

Estas desinformado compa. Busca el comentario donde dije que jugaba y pido que me borren de manera definitiva.

Es al contrario, cuando me invitaron dije que no sabía.

1 me gusta

Dale vení a aprender a jugar.

1 me gusta

Te pateó tus fechas no hay problema

En 15 minutos me desconecto ya Shadergol, estoy aquí buscando info de Juanfer. Tenés junto con @Maxwell amonestar a mi parcero @EmaRN.

2 Me gusta

Y cuando entras de nuevo en 12 horas?

1 me gusta

image

2 Me gusta

Te estoy jodiendo parcero, ya lo sé, solo quiero dejar al descubierto la inoperancia del superconsejo del truco.

3 Me gusta

Sabes que te quiero

2 Me gusta

Jajaja, Yo se @EmaRN. Conozco tu estilo CRACK!

Sos uno de los grandes.

De pronto al mediodía, salgo para un lugar que queda a una hora, luego el retorno no se cuánto demorará parcero @shadergol

Ya está, no va a jugar. Por qué no dejamos esas fechas libre y listo?
El tema es niiiicooo que no se reporta y El_Sensei que parece haber abandonado tras 3 fechas

1 me gusta