Cuando se termine esta Liga hay que hacer el censo para ver si los 17 jugadores actuales van a seguir participando, y quizás también ver si se suma alguien. Lauti es uno que dijo que quería participar.
Estás
Jugar contra tres en tres día. Corta.
Si señor, vos?
Pero para mi los ansiosos se van a aburrir. Imagínate que hay algunos que han jugado 3 partidos en una hora
La que va es que se pongan 3 semanas de torneo y listo, hay que jugar todos los partidos dentro de esas 3 semanas, la gente no respeta el orden de las fechas, lo tenes al intenso de @Maturdi o @EmaRN citandote desde el día uno para jugar la fecha 15
Igual vamos poco más de 10 días y ya se termina, que se yo.
Es todo un tema.
Si podría ser menos días, 15 días ponele
Que los que quieren jugar rapido no tengan problema y los que anden ocupados vean cuando en esos 15 días pueden ir jugando
Da
Le
Cam
Pe
***??? Je
Feliz cumpleaños
Hoy a la noche puedo jugar las fechas que me quedan!!
Bueno lo jugamos con revancha. Re corta.
Decirlo SOS el CaMPeOn
Cuando yo lo hacia los partidos iban a la par. Saludos
PD: si acá pusieron de un principio que era un viva la pepa y se podía saltar todas las fechas no es mi culpa. Aparte jugué todas las fechas en orden de la 1 a la 10
PD del PD: 3 semanas de torneo anda a cagar mojo jugar 17 partidos de 5 minutos como mucho en tres semanas se me ríen los huevos. Colombiano blandito tenias que ser, con razón no ganan nada por perezosos