Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Ahh nooo, cuanta desprolijidad loco… uno ve el fixture vacio y juega los partidos de buena fe y asi lo cagan… ya esta, este torneo esta ensuciado gane quien gane

7 Me gusta

Esta frase me hace acordar mucho al llanto bostero de la “copa manchada” del 18 :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Creo que debería anularse todo el torneo y el título de campeón vaya a sorteo entre los integrantes del SuperConsejo

4 Me gusta

También debe estar considerado el presidente dictatorial derrocado de forma injusto

2 Me gusta

@martinm14 @nachop91 creo que son los que me faltan
@1ravez nosotros ya jugamos no?

1 me gusta

Si, te gané 30-0

@Jony_Maidana ? Q hora podes

Ahí acomodé el resultado de ellocopablo2 con Maureesnm.
Así quedó la tabla

1 me gusta

@KevinR

Todo muy lindo pero @martinm14 no aparece

3 Me gusta

@KevinR dale vení a jugar no somos tan buenos

Hace 3 dias termine mi fixture.
Se está haciendo larga la cuestión.

Y mirá las fechas estimuladas que pusieron

Hay que hacerlo bien dinamico.
Mira si vas a estar 1 mes jugando un torneo de truco virtual? Kjjj
Ni las olimpiadas duran tanto

4 Me gusta

Estoy pero no.creo que andes por acá. Mañana a que hora podes?

Se me ocurre que tendrían que hacerse ponele de a 3 fechas juntas en un lapso de 36 horas (día y medio).
Ejemplo:
Hoy a partir de las 00 hs (hace 24 minutos) se juegan las primeras 3 fechas, y hay tiempo de completarlas en las próximas 36 horas, o sea a las 12 del mediodía del domingo; desde el domingo al mediodía hasta el martes a las 00 hs (lunes a la noche) se juega de la fecha 4 a la 6 y así. El que no se presente pierde los puntos.
Esto haría que vayamos jugando todos la misma cantidad de partidos y haya más emoción en las posiciones.

3 Me gusta

imagen

3 Me gusta

Es muy buena regla esa.

1 me gusta

Habría que arreglar entre todos cuantas fechas juntas serian, que lapso de tiempo, etc. Pero se me ocurre lo más sensato.

1 me gusta

Si tal cual. Sobre todo el tema de ir mas al dia todos y no pierda emoción.

1 me gusta