Ahh nooo, cuanta desprolijidad loco… uno ve el fixture vacio y juega los partidos de buena fe y asi lo cagan… ya esta, este torneo esta ensuciado gane quien gane
Esta frase me hace acordar mucho al llanto bostero de la “copa manchada” del 18
Creo que debería anularse todo el torneo y el título de campeón vaya a sorteo entre los integrantes del SuperConsejo
También debe estar considerado el presidente dictatorial derrocado de forma injusto
@martinm14 @nachop91 creo que son los que me faltan
@1ravez nosotros ya jugamos no?
Si, te gané 30-0
@Jony_Maidana ? Q hora podes
Todo muy lindo pero @martinm14 no aparece
@KevinR dale vení a jugar no somos tan buenos
Hace 3 dias termine mi fixture.
Se está haciendo larga la cuestión.
Hay que hacerlo bien dinamico.
Mira si vas a estar 1 mes jugando un torneo de truco virtual? Kjjj
Ni las olimpiadas duran tanto
Estoy pero no.creo que andes por acá. Mañana a que hora podes?
Se me ocurre que tendrían que hacerse ponele de a 3 fechas juntas en un lapso de 36 horas (día y medio).
Ejemplo:
Hoy a partir de las 00 hs (hace 24 minutos) se juegan las primeras 3 fechas, y hay tiempo de completarlas en las próximas 36 horas, o sea a las 12 del mediodía del domingo; desde el domingo al mediodía hasta el martes a las 00 hs (lunes a la noche) se juega de la fecha 4 a la 6 y así. El que no se presente pierde los puntos.
Esto haría que vayamos jugando todos la misma cantidad de partidos y haya más emoción en las posiciones.
Es muy buena regla esa.
Habría que arreglar entre todos cuantas fechas juntas serian, que lapso de tiempo, etc. Pero se me ocurre lo más sensato.
Si tal cual. Sobre todo el tema de ir mas al dia todos y no pierda emoción.