Liga de Truco Argentino 2021 - 2 vs 2

Si esta bien

Hola hoy a la noche estoy, sino ahora hasta las 18:30 más o menos también puedo @Maturdi @AllenRiver

1 me gusta

No te puedo decir horario porque Ema hace rato que no aparece

Ema no aparece porque la señora lo dejo por un mina, se quiere cortar la bolas y mostrarle que también tiene empanada para que vuelva. Esta deprimido llorando en un rincon

1 me gusta

21 hs estamos

2 Me gusta

Ganen o pierdan no se desconecten, si estamos los necesarios para jugar las partidas que sean necesarias para ir completando fechas

Tolerancia no, por eso dije de ponerlo un día programado como fecha límite.
Si veo que no arreglan un día y horario como fecha límite lo programarme yo a los encuentros.
Después pueden adelantarlo si quieren, ya que la cosa es que se jueguen.
Esperaré el de EMA por ahí porque no aparece hace como una semana, no voy a perjudicar a mojo sino se pueden arreglar esperaré a que aparezca primero.
Después le lánzare la fecha con con el día y horario límite.

Lo raro es que desapareció justo después de que le informamos que será su compañero @MojoRisin

2 Me gusta

Che entonces 22;30? @AllenRiver @Maturdi

Desde las 21 esta libre @Beto.Arguello y ya podemos jugar, voy entrando al foro cada tanto para ver si ustedes están presentes y le damos

1 me gusta

no pinta una fecha ahora von los que estamos?

2 Me gusta

Vieron la nota de Simon en Olé? Le tocaba picas contra Messi, igual no lo veo a Messi gritando envido ni truco, seguro juega callado y no miente nada

@shadergol - @MaureeSNM vs @Maturdi - yo?

1 me gusta

Ya tan temprano le queres romper la colacha a Maurio? En que fecha es este enfrentamiento?

1 me gusta

sin tanto preambulo… jugas o te cagas encima? dale que te compre los pumpers

1 me gusta

Cada tanto entro a este thread a reirme viendo como creen que van a poder coordinar para sacar adelante este “torneo”.

3 Me gusta

Y hay que ganarle a Maurio nomas

@shadergol reportate papáa

Estoy(?)

1 me gusta

@Maturdi

  • Es verdad que discutieron con su compañero?
  • planearon algún tipo de táctica esta temporada?
  • fue su plan separarse de @shadergol para armar equipo con @ellocopablo ?
3 Me gusta