Liga de Truco Argentino 2021 - 2 vs 2

era obvio igual, yo te lo dije cuando querian invitar mas gente todavia… estos torneos 2 vs 2 son para ahcerlos cortitos… de 3 a 4 equipos maximo con gente que esta activa… ya en el individual es complicado que coincidan 2 personas con los horarios, aca tienen que coincidir 4

1 me gusta

Vamos poniendo fecha, para jugarlo y el que no se presenta pierde puntos y listo. Esta noche @ellocopablo y @Maturdi después de las 21 pueden?

1 me gusta

No se puede hacer esquema tipo la trucamericana? A eliminación directa?

kjjj validenme el que gane con @HugoCARP ese tuvo más movimientoo

1 me gusta

Bueno muchachos vamos poniendo un horario y fecha para los partidos.
Pongan un día para jugarlo si o si pero que sea para dentro de 2 o 3 días mínimo, pueden arreglar antes pero ese día que se pone hay que cumplirlo si o si, por eso no digan hoy)
Por ejemplo yo le digo a Pablo el viernes 23hs y los 4 estamos de acuerdo con ese dia. Tenemos que presentarnos si o si ese día. Si por ejemplo arreglamos para el viernes y pudimos ponele listo ya está el partido se disputó.

Es decir si pueden combinar antes de ese horario y día programado mejor.
Pero hay que fijar los dias

Fecha 1
Equipo @Balrog vs equipo @nachop91
Equipo @ellocopablo vs @equipo @AllenRiver
Equipo @MojoRisin vs equipo @MaureeSNM

Pongan día y horario para esos enfrentamientos.
Si eligen hoy por ejemplo tiene que ser hoy si o si.
Si ven que lo pueden jugar hoy jueguenlo hoy pero pongan otro día para jugarlo ponele el viernes, y lo juegan hoy y listo.
Después me comunican el día y horario que asignaron así ya los voy poniendo como queda la programación.

1 me gusta

para mi mucho quilombo al pedo… se esperan 2 dias, si no hablo directamente el otro se le da por perdido… si hablo pero no pudieron coincidir se espera un poco mas

Por ejemplo acá, ustedes quieren para hoy, yo no les recomendaría que lo dejen como día fijado porque sería como última instancia es decir si elegiste hoy a las 21 y Beto no se presentó los puntos van a ir para el equipo de Pablo.

Mi equipo hoy a las 21

2 Me gusta

Si están de acuerdo lisandro y champion. Ok pero mira que si ellos se presentan y uno de tu equipo no perdés los puntos.

1 me gusta

Avisen hoy @ellocopablo y @Maturdi a que hora pueden,

Hoy tanto Beto como yo estamos disponibles

Nosotros arreglamos para jugarlo el viernes pero justo se cortó la luz el viernes y el sabado

Bueno como quieran. Yo recomendaría que hoy lo dejen cómo un día informal y elijan otro como formal. Así tienen varias chances de jugarlo.
Hoy podrán jugar conmigo y @MaureeSNM ?

Hoy cualquier horario, pongan uno estoy

Obvio si se corta la luz se elige otra fecha para esos casos.

@AllenRiver lo programamos para el viernes pero lo jugamos hoy :wink:

Estoy hoy a la noche @Champion @Tatu_Knd @nachop91

2 Me gusta

Bueno siempre hubo tolerancia en individual también jaja, te parece tipo 21 hs?

Yo si