A mi me gustaría que el Atlético salga campeón. No por el Cholo si no para que le terminen de romper los esquemas a una liga que está armada y diseñada para que se la disputen entre dos ( me refiero a derechos de TV, medios, etc )
Con respecto a Simeone sigo insistiendo que es un técnico que no es para el fútbol argentino. El tipo creció en el fútbol europeo y adoptó su idiosincracia, esa que aplicada en los jugadores argentinos, que son vagos, pachorras, camarilleros, no tiene resultados esperados. El otro día estaban pasando un entrenamiento del Atlético. Era un ejército espartano y con un trabajo detallado, meticuloso. Fantástico!!! No podés decir “ese tipo no labura”. Pero si acá les hacen hacer lo que en esos entrenamientos mandan el técnico a la mierda.
Especialmente en lo de la vagancia del jugador argentino, nada que agregar. El Cholo emana esa imagen, lo vez al tipo al costado de la cancha y transmite eso, no al pedo es el que puso de moda la frase “cuchillo entre los dientes”.
Lo de Simeone es realmente admirable, tiene a 25 tipos detrás de el que mueren por su técnico, y estoy contigo, seria barbaro que saliera el atlético campeón para romperle los cojones a Real Madrid y Barcelona, sobre todo a los primeros. Y la verdad su trabajo tanto en los entrenamientos como luego en los partidos es increíble, se nota a kilómetros de distancia que prepara los partidos con una meticulosidad impresionante, hasta el minimo detalle y tiene un trabajo con su equipo espectacular, la distancia entre líneas es modélica asi como defienden el ancho del campo por ejemplo, y en ataque de a poco van agregando mas recursos, amen de como anda el señor Diego Costa (quizás mi mayor cerrada de culo en el futbol (tengo muchas pero la de este tipo la que mas, no se si será un año, el que todos tienen, sus 15 minutos de fama o que …) quizás el futbolista con mayor confianza en esta temporada en si mismo en todo el planeta futbol. El partido con el Valencia que lo vi recién aterrizado de Londres, sembro el pánico el solo a todo el Valencia, el solo, el derby contra el Real igual …, quiero verle contra el Barcelona y en las rondas decisivas de la Champions a ver como responde.
PD: El Barcelona por muchos resultados que este sacando o este líder de principio a fin en 2013, no esta para competirle a los rivales fuertes de verdad en Europa, y menos como tiene el entramado defensivo, los 20 minutos de hoy en Getafe, le cuestan la eliminación con el City, y con el Bayern, Dortmund y alguno mas un resultado como el del año pasado en semis. La liga española salvo algunos partidos no es baremo para decir, van bien en España lo harán en Europa.
aja…tu amiga es media rarita parece…Yo solo espero que en el mundial juguemos contra los españoles y les ganemos con baile,despues de ganarle a brazil…en su casa…no quiero soñar tanto,pero a los españoles les quiero ganar…aparte es hermoso cargar a los españoles.
Totalmente de acuerdo.
Lo mismo con Pellegrini, aunque con otras formas de trabajo.
Los dos son grandes técnicos y aca se fueron más puteados que Giunta.
El problema de River es la corrupción que baja desde la cúpula dirigencial
hasta los que cortan el pasto.
A Guardiola lo ponés en River Con estos planteles de pésima calidad y encima camarilleros; y no aguanta un campeonato.