Penal!!!
Mamadera lo que está jugando Pedro, HIZO TODO HOY.
Fabregas, 5 a 2.
Listo, ya fue: 5-2.
Ah!! Y en poco tiempo se jugará el partido del año: Atlético - Barsa.
Son los gallegos los peores relatores del mundo? Yo creo que sí.
Tengo una amiga que es del Barcelona, pero del Barcelona. Osea con camisetas , con todo todo HINCHA HINCHA, incluso hincha por España en el mundial,eso es un poco mucho,no?
Los Mexicanos.
DELFÍN HASTA EL FIN(?)
Claro a eso…iba…me parece que es mucho. No hay que perder la identidad.
tampoco la pavada…
pero ella mal, lloraba cuando el barsa perdió la semi de la champions con el Bayern. Yo simpatizo por el Madrid, y si Cristiano locura pero llorar me parece un extremo, igual no veo mal simptizar por equipos de afuera sea cual fuese.
A mi me gusta ver a los ex-River, de ahi, afuera de estos jugadores, al unico que si lo sigo es a Messi y para de contar.
---------- Mensaje unificado a las 09:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:47 ----------
Listo, el Barcelona campeon, le gano al Getafe.
claro yo también sigo algunos jugadores argentinos…pero me es totalmente indiferente que club gana o pierde.
Sigo a varios , Miroslav Klose que no es Argentino pero igual me gusta. Messi, Aguero, el Pipa varios. Soy simpatizante del Madrid y Cristiano, llorar por algún equipo que no sea River nunca. Por eso les digo que mi amiga, lloraba osea me pareció una exageración total pero bueno a las amigas se las quiere como son, no?
A mi no me es indiferente, te digo porque, la simple razon es que quiero y me gusta cuando los ex-River triunfan, ganan algo en el exterior, eso hace mas grande a River, el resto no me importa.
Tambien no cualquiera, en lo personal quiero que el Barcelona salga campeon por Mascherano, Alexis y por que no Messi, pero ni ahi quiero que Cornelio, que paso por River, se corone campeon con el Atletico, ni en pedo.
La selección española es Silva y Pedro + 9.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo le digo española a mi amiga, la bautizamos así después de su fanatismo por el Barcelona e hinchar por España.
si claro gimena…a las amigas se las quieren como son pero quiere ver si en el mundial hincha por españa y no por argentina…jaja no creo que se atreva.
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------
Claro yo lo mismo digo…me es indiferente…sino es por los jugadores…es obvio que cuando juegan los argentinos ex river…quiero que ganen sus equipos…pj en el napolis ahora que esta el pipa.
Remonta todo lo que quieras barsita que igual te vas a quedar bien cebolla este año, la liga es del aleti y en la champions quedan afuera antes de semis, sin Lio no tienen ninguna chance