Un desastre , encima q se escucha pesimo , esta adelantado y se escucha el grito de gol antes…
Ja villa…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Un desastre , encima q se escucha pesimo , esta adelantado y se escucha el grito de gol antes…
Ja villa…
Así va a marcar Teo mañ…el domingo!
Donde lo pasan? (Tengo Cablevision)
Las Grietas de Martino (?)
Terribles contras hacen
Está endemoniado el guaje
Casi les clava el segundo de mitad de cancha
Y despues con una linda triangulación
Que garompa podrian haber comprado el partido como casi siempre pasa que lo ponen en algun canal de Eventos HD.
---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
PASEN LINK LPM.
[www.rojadirecta.me]Maxdeportv](http://maxdeportvcanal--8.blogspot.com.ar/#[url) Canal 8
Mira, no se olvidó las tarjetas en el vestuario…
Recién me entero que villa está en atlético madrid
Cablevisión la concha de tu hermana, quería trabajar un poco pero tengo que ocupar la notebook con el partido.
Directv sports en vivo | Mundo Futbol | Futbol En Directo en HD
Para mí Neymar sí o sí, el Barca necesita alguien que gambetee, Iniesta se saca un tipo de encima pero a 40 metros del arco y Messi está siempre con 3 tipos encima.
Malo lo del Barcelona en el primer tiempo. El AM se lo comió metiendo y después siendo peligroso en las contras.
Hay que ver cuanto puede mantener esta presion el AM, no nos olvidemos que es un partido de 180 min. y el mejor del mundo juega para el Barca…
Se lesionó Messi… Entra Cesc
Estarian pidiendo la renuncia del Tata los catalanes(?)
Si lo de Messi es por una lesión, ya doy por perdido el mundial :lol: Lo fundieron.
Pero la puta madre viejo, no lo hagan jugar más hasta que no esté 100% recuperado.
Que camiseta tan nefasta la del Barcelona, encima se lesiona Messi… Digan lo que quieran, pero el pibe tampoco sabe ponerse los límites, todo bien que quiera jugar todo pero más importante es estar bien fisicamente
Messi me suena que va a terminar como Ronaldinho
Buen arquero ese Courtois