Liga BBVA 2013/14

Para los que tienen directv el partido lo dan en el canal 610 y 611 (HD) a las 6 de la tarde

Bue, me contesto yo:

España Península tiene 6 horas menos que China
    • En España Península son las 07:52 pm del Miércoles, 21 de Agosto de 2013 Península
    • En China son las 01:52 am del Jueves, 22 de Agosto de 2013

fuente: diferencia horaria españa china | diferencia de hora

Por lo tanto nada de chinos, sería absurdo ponerles el partido a las 5 de la mañana.

No lo pasan entonces x cablevision?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A qué hora y en qué canal el partido de hoy?

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

Martin Souto ‏@MartinSouto 49min
La final de ida de la Supercopa española entre At. Madrid- Barsa la transmite Direct TV a las 18. Si no la podes ver, pone Líbero a las 20!

Tengo ese Cablevisión Max, con mil canales al pedo, ninguno pasa el partido… alguien tiene algún link que no se cuelgue mucho?

El gallego dice Alético una vez mas y le tiro con el control al televisor.

Hay que poner una bomba en DirecTV. También se quedaron con casi toda la Premier, te levantás fisura un sábado o domingo a las 12 y tenés que poner al Ruso Ramenzoni relatando Flandria - Morón por la B Metro.

Hablando de la Liga como siempre siguiendo la campaña del tercer grande (?). Se fueron Llorente y Amorebieta. Por lo que vi el mejor de los que vino es Beñat que ya había estado antes en el Athletic. Los visionarios lo dejaron ir y ahora tuvieron que gatillar 8 millones de euros creo.
Por otro lado, estamos sacando (?) micros gratis para copar el Anoeta porque hasta que no se haga el nuevo San Mames va a haber que jugar en la cancha de la Real Sociedad en San Sebastian.

Bartra quedó fuera de la convocatoria, con Puyol lesionado.
Primera decisión con interrogantes del Tata !

LA CONCHA DE TU MADRE DIRECTVV

Link link link link pasen linkk

Primera prueba de fuego para Martino. Bah! primer rival en serio, diria, además por lo que hay en juego: Una Copa.

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

http://www.rtve.es/noticias/directo-la-1/

No me funciona, me dice que esta bloqueado por el pais

ya encontre uno bueno creo

Arreglen el sonido hijos de puta

Parece que están adentro del baño

Que palo se pegaron

Gooooool

Villa

GOLASO

Golazo del Aleti, Villa de volea

jaja mirá quien lo hizo. :lol: