Liga BBVA 2013/14

Si ya se pero este tipo no se lesiona, juega todo y marca, esta en plenitud fisica en este momento y por eso va a seguir haciendo diferencia.

Lo que si es cierto que el tipo se juega muchísimo el viernes. Entiendo que es algo que lo debe tener motivadísimo.

Va a estar interesante ver si Messi puede recuperar su forma y descontarle la diferencia de gol.

Este viernes es?Jojo, que herrmoso sería que quede afuera cristiana

La motivacion de Cristiano no es por llevar a su seleccion al mundial sino que el no va a poder mostrarse ahi y si Messi y los demas y eso seria un fracaso para el y si queda afuera no va a cambiar su momento actual porque tiene el ego altisimo y ya debe estar pensando en el balon de oro del 2014 y 2015.

Creo que si se queda afuera puede ser un golpazo. En definitiva es un lugar menos donde mostrarse y para apuntar a balón de oro, se muestre mas o menos en el mundial, tiene que estar. Da mucha ventaja no estando en el mundial.

Jaja, como duele la verdad, no?

Cuán doloroso sería para Cristiano romperla toda estos meses, y perder el balón de oro con Ribery esta vez? :lol:

Pero Ribery ganó todo la temporada pasada; es obvio que lo tiene que ganar un jugador del Bayer.

[quote=“abbi, post:1170, topic:104827”]

Pero Ribery ganó todo la temporada pasada; es obvio que lo tiene que ganar un jugador del Bayer
[/QUOTE]en el 2010 que inter gano todo quien gano el balon de oro? etoo? sjneider? milito?

Aun no se ha jugado nada de lo decisivo, el viernes si que es un dia donde se ve la verdad de la milanesa, milanesa por cierto que tiene que hacer por no mostrarse en Rusia o por boludear en Israel.

El viernes nos vemos, seguramente pase Portugal, son favoritos, pero es una eliminatoria que cargara el diablo, y no habría nada tan entretenido como que se quede afuera de la Copa, esa la recordara de por vida. Seria para el un golpe terrible, un oprobio tremendo, una ofensa imperdonable la que le haría a su país … además se juegan muy poco a ganar (todos dan a Portugal en la Copa) y perderían mucho.

Definen en Suecia?

Ojala pase Suecia

Qué onda el Barça? Juega hoy? A qué hora? Lo pasan?

Para ver el Barcelona
Rojadirecta.me - elgoles006

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Se lesionó Messi

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Otra vez problemas musculares.

Dios diossssssssssss, la concha de su madr.e

Me quiero morir, viejo!!! Otra vez se lesiona este pendejo, qué mierda pasa??? Espero que no sea nada, me deprime esto.

qué concha le pasa a Messi? antes se bancaba cosas como esta y ahora se vive desgarrando ó cosas musculares.

Lo están pasando por Metro.