Liga BBVA 2013/14

Casi. Era fija que el próximo foul que hacia comía tarjeta.

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

No seas boludo :lol:, no es por pegarle a Ramón, simplemente creo que en esa jugada durmió, nada más.

Cómo va o salió el partido?

Mirá vos!!! Fue Larrivey el que pierde el cabezazo?

No pudo el Rayito.

Ahora vimos algo inédito. Que a unos con la camista blanca con una banda roja le cobren dos penales en un partido.

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

3-2 para el Madrid

Ronaldo le saco 5 goles en la tabla de goleadores a Messi que quedo tercero detras de Costa tambien, este año o Messi todavia no se recupera de las lesiones que padeció o no le sienta la posición que le da Martino en la cancha.

Sigue jugando donde siempre, eh. A veces se tira a la derecha, pero la posición es la misma. No lo vi contra el Espanyol, pero contra Celta hizo figura al arquero. Tuvo, fácil, 4 situaciones clarísimas de gol.
Está pasando por una mala racha, nada mas. Lo de las lesiones sí es preocupante.

No tanto, Messi siempre jugo de falso 9 detras de Eto’o o Villa o el 9 que estaba en su momento, ahora el Barca juega sin un 9 definido y Messi se corrio un poco mas a su derecha, quiza no este de racha y ojala sea corta.

Aca hay una nota sobre eso:

El Messi de Martino-Deportes-El Periódico

Che vieron como lloraba uno de los defensores del rayo? lo sacaron y estuvo llorando todo el segundo tiempo en el banco, un mariconazo

Ganó el Atlético. 11 ganados, 1 perdido, + 22 la diferencia de gol. Mas o menos.

Es obvio, Martino lo quiere de extremo, una locura total.

Cuando empezó con las lesiones dije que el Barcelona iba a tener que seleccionar muy bien donde y cuando iba a jugar Messi. Para mi de falso 9 tiene mucha exigencia. Por mas que lo veamos por momentos casi deambular, con un equipo como el Barcelona tiene que estar constantemente en movimiento y atención. La exigencia es mayor que si lo recuestan al costado donde las intervenciones son mas esporádicas. Asi me parece que hay partidos donde Martino lo va a tirar al costado y otros donde lo pondrá de falso 9, de acuerdo a la necesidad.

Messi no está bien y no se si se recuepere al nivel que le conocimos ( me refiero a altísimo nivel todos los partidos, va a seguir marcando diferencia aunque mas esporádicamente ). Insisto que para mi la musculatura que desarrolló le pasa factura a una contextura genéticamente determinada que no está preparada para ese desarrollo. Messi además sabe que esta temporada no tiene solamente por delante liga y champions, si no también el mundial y por eso estimo que hará una preparación especial.

//youtu.be/vnGIq3NgA_o

CR7 1 -0 contra la Real

Benzemá 2-0

Los de arriba te matan.

CR 3-0 de penal

Khedira 4-0. Antes de los 40 del primer tiempo.

Así que dicen que el penal no fue penal?

No debió pitar penalti - MARCA.com

Que golazo el 3ero de Ronaldo de tiro libre. Cuantos goles lleva en la temporada??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que nivel de CR7. Impresionante.

Que crack

Lo que esta jugando Cristiano esta temporada, mamadera, merma un poco crack, dejale algo para los demas

Ya le saco 8 goles a Messi, impresionante, esta temporada esta intratable.

Pero porque Messi se perdió partidos, y tuvo bajones futbolísticos a causa de la lesion